• important3000.com

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (1)
  • Mini-Opiniones (15)
  • Opiniones estándar (61)
Evaluación del producto
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

publicada 15/08/2008

Ey! conocí a esta gente de Import3000 en Ebay y he quedado bastante contrenta, compre una nevera portatil para irme con mis amigas de campiung y no me costó ni la mitad que en otras tiendas. Son muy majos, me enviaron directamente la nevera a la dirección del camping, as´ñi no tube ni que cargar con ella. Lástima que nos la robaron, pero la verdad es que he quedado muy contenta y para lo que me costó....

publicada 21/09/2008

Mi experiencia en Import3000 ha sido un poco extraña, pedí una pocket bike de cross y me ha llegado una Pitbike de mejor características de la que pedí, les he llamado para comunicarlo y me han dicho que me la puedo quedar, ya que los gastos de envío de ida y vuelta cuestan más que la diferencia. Jjeje

publicada 28/07/2008

Muy buenas, hace oci compre un patinete electrico y he quedado muy contantento, sobretodo por la atencío postventa que he recibido. Me loenviaron bastante rápido tambien. ahorame parece que han cambiado de nombre y se llaman IMPORT3000, pero son los mismos, el unico fallo que encuentro es que cuesta un poco localizarlos por teléfono, pero lo probé por mail y es mucho más rápido

publicada 15/01/2009

Muy buenas, tengo que congratular a Import3000 por el patinete eléctrico que me han mandado, aunque me haya costado ponerme en contacto con ellos a valido la pena, espero que próximamente traigan los nuevos modelos. Otra cosa que me ha gustado ha sido el sistema de reservas que tiene, puedes reservar un producto y cuando te llega te sale mucho más barato, lo que pasa es que a lo mejor tienes que esperar pacientemente durante 3 meses. Solo espero poder comprar con Import3000 durante muchos más años y que no se dejen desanimar por los clientes que les votan negativamente porque no saben comprar en Internet

publicada 13/01/2009

Este gente de import3000 está de puta madre! un abrazo para Oscar y ole tus guevos! gracias por la motaka que me habeis enviado sois muy bueena gente y teneis lo quereais akí en mi ganaddería! Contamos con vosotros para la matanza del año que viene! Un saludo desde Málaga!

publicada 12/01/2009

Hoy mismo nos ha llegado un generador de arranque automático que pedimos a Import3000 y tenemos que decir que e mejo de lo esperado, nos han enviado un con mejores características de lo que habíamos pedido. También queremos dar gracias al usuario de CIAO que publicó lo del código de descuento, ya que es totalmente real! Ah! un saludo a Oscar, el chico que nos atendió. Lo que recomiendo a la gente que le haga pedido, es que tengan paciencia para llamar ya que suelen tener las lineas bastante ocupadas.

publicada 15/01/2009

Estoy de acuerdo que en precio y variedad Import3000 son los mejores de España, pero creo que deberían cuidar un poco más la rapidez de los envíos, ya que me dijeron que lo tendría en 24hrs y me ha llegado en 3 días. no obstante considero que en conjunto todo a ido muy bien, y voy a volver a contar con ellos para próximas ocasiones! Bruno

publicada 20/12/2008

zTengo una cabaña en la montaña y les he comprado un generador de 3000W, lo unico malo es que como lo tenga 2 semanas sin usar, me lo encuentro sin bateria de arranque y me han dicho que es normal.... pero bueno... lo dejaremos así. bueno parece ser que es una empresa fiable, uno después de tanto que oye de las webs.... pero la verdad es que mi´re la antiguedad de este dominio y no es muy nuevo, por esa razon me lanzé a la compra.

publicada 20/12/2008

Pues mi experiencia ha sido lenta pero creo quie al fina efectiva, me ha llegado el quad que había reservado despues de esperar 18 días, dicen que habían tenido problemas en aduandas, pero lo importante es que ya tengo el quad aquí y que mi niño este papanoel va a tener lo que quería y a mi me ha salido muy bien de precio. a ver que tal se portan con la postventa.

publicada 09/02/2009

Estoy francamente asombrade de como otras tiendas te pueden clavar tanto por una cosa que no vale en realidad tanto. gracias a dios veo que en Import3000 prefieren vender mucho a buen precio, que poco y muy caro. Les deseo toda la suerte del mundo

publicada 12/01/2009

A mi también me parece que Import3000 están haciendo una gran labor con la importación. Mi familia lleva 2 años comprandoles los reyes, regalos de cumpleaños y queremos felicitarles por conseguirnos esa sonriisa que consiguen con sus artículos exclusivos. Graciias a Import3000

publicada 21/12/2008

El vienres me llego el quad infantil y de moemnto funciona bien, creo que deberían tener a mas personal al telefona, al menos por estas fechas, ya que me ha costado bastante localizarles. Por lo demás todo ok.

No para mí

publicada 13/11/2013

He sido estafado por esta empresa, parece mentira que sigan abiertas estas paginas que se dedican a engañar y ha crear desconfianza en la red. He presentado una nueva denuncia para evitar que hagan nuevos saqueos a incautos compradores

publicada 09/02/2009

Mi EXPERIta pero efectiva, me llegó el generador con 3 días de retraso, porque al parecer se habían quedado sin stock por el tema de las tormentas, pero la verdad es que estoy muy contento, me ha llegado un generador con Motor Honda y ha sido bastante fácil contactar con el servicio tecnico... nada importante... no me arrancaba el generador y era simplemente porque no tenía aceite! jajaj Por lo demás todo bien, seguiré comprando

publicada 13/01/2009

Me hace 2 días el patinete Raycool que encargue a Import3000 y a pesar del pequeño retraso en la entrega a valida la pena, me retiraron el carne de conducir y ahora porfin me puedo desplazar al trabajo con el patinete. Escribo esta opinion para concienciar a todo el mundo que pueda a cambiar los vehículos gasolina por eléctricos, ya que actualmente están dando muy buen resultado. Mi opinion sobre Import3000 es bastante buena y creo que se han portado bien conmigo.

Nuestras recomendaciones sobre