navidadessorprendentes.com

navidadessorprendentes.com > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-12 de 12 opiniones de navidadessorprendentes.com   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un mensaje muy especial.
Por lira2402

Ventajas: El fantástico resultado.
Desventajas: Acceso difícil en mi caso.

Probablemente para una madre o un padre, no haya nada más satisfactorio que ver la cara de su pequeñ@ llena de ilusión y emoción. Así que, como le ocurriría a cualquiera, en cuanto me enteré de la existencia de esta página, corrí a montarle a mi hija su vídeo personalizado de los Reyes Magos. Sí, lo he dicho bien, porque en eso consiste la página de la que os voy a hablar a continuación: "navidadessorprendentes", un lugar en el que de forma rápida ... Leer opinión

12.12.2008
Felicita la Navidad de forma original !!!
Por darly98

Ventajas: Muy real, las caritas de los peques...
Desventajas: Tan sólo se pueden hacer para una sola persona.

Los lunes, mientras los peques están en el futbito, las mamás, aprovechamos para tomar un café y de paso charramos un ratito e intercambiamos informaciones sobre el cole, juguetes o cualquier cosa sobre nuestros peques, y así fue cómo este lunes, una de las mamás, nos dijo que a su hija le había envíado un correo electrónico Papá Noel, así que ni corta ni perezosa, le pregunté de dónde lo había sacado... Juanma ya empieza a tener sus dudas sobre ... Leer opinión

04.12.2008
Sorpréndele
Por RODRIGUEZMIGUEL

Ventajas: El asombro que pone el niño al ver a los Reyes Magos hablando de el.
Desventajas: Carga un poco lenta del vídeo, no se puede grabar.

Si quieres sorprender estas Navidades a un niño o niña, no lo dudes visita la página www.navidadessorprendentes.com y elige entre SS.MM. los Reyes Magos o si a tus hijos los has cultivado en una cultura más anglosajona, escoge a Papá Noel. Aunque digo yo, si estamos en España por qué ponen a Papá Noel, si a España sólo vienen los Reyes Magos que nos visitan desde toda la vida. No comprendo a la gente que utiliza la imagen de Papá Noel o Santa ... Leer opinión

15.12.2008
Por maydecai

Yo me entere por una amiga.Se lo hice a mi hija de 7 años y todo bien ,pero quise hacerlo tambien con la mayor q tiene 13 años, que a ella le gusta esas cosas y solo era para 12 años. Le tuve que poner que tenia esa edad. aunque los niños esten muy adelantados hoy en dia , tambien hay niños que le gusta . Todos tenemos la ilusion de los reyes, niños y adultos. y eso, para adultos si hay pero para niños mayores de 12 años no. Gracias.

17.12.2008
Por meveru

me ha parecido maravilloso ,mis niños han quedado totalmente sorprendidos. creo que le falta en la opcion de que deberia mejorar lo referente a no pelearse entre hermanos eso ayudaria un poquito. deseo hacer mas felicitaciones a otros niños ,pero me es imposible acceder a la pagina,he verificado la conexion,escritura etc....pero no puedo entrar.creo que se colapsa, y cuesta trabajo ver el video pues el antivirus lo etiqueta de peligroso. deberian de arreglarlo,pues algo que a los niños les encanta y a los mayores nos devuelve un poco de aquella magica ilusion. gracias.

Por lindaura

es buenisssssima esta idea pero el cuadro donde va la foto deveria ser mas grande, por ejemplo mi hijo tiene problemas de vission y algo asi tan pequeño no lo ve claramente, hzo deberias de mejorar lo de mas es una pasada lo he enviado a brasil y bolivia donde tengo familia y le a gustado mucho . gracias por poner esy¡ta opcion

(18.12.2008)
Por canteroj

Me parece una iniciativa excelente, pero son siempre las mismas 4 cuaestiones, tengan la edad que tengan, y para varios hermanos , algunos creciditos. La reiteración hace que se huelan el montaje ¿podrían ampliar las opciones? . Por ejemplo: comida, pegar/arañar/morder, golosinas, obediencia, limpieza. etc

18.12.2008
Por jmnewsletters

Hola a todos!! Soy el responsable de la campaña navidadessorprendetes. Sólo deciros que después de una corta parada para mejorar el servicio tras la avalancha de visitas, la campaña vuelve a estar completamente operativa. Gracias a todos por vuestro apoyo y que disfrutéis de una navidades muy especiales.

08.12.2008
Por marinaale

se me puso la piel de gallina aver la cara de mi hijo de diez años habalando con papa noel,fue maravilloso

11.01.2009
(26.12.2008)
Por rocioburgos

no puedo descargarme el archivo desearia que me dieran una soluccion. muchas gracias me gustaria ver la cara de mi niño y de mi niña ,para que se rorpronda

20.12.2009
Por POCER

ME PARECE UNA MUY BUENA MANERA DE NO MAL GASTAR PAPEL Y ESTAR CERCA DE QUIEN MAS QUIERES. DESDE AQUI OS DESEOS A TODOS UNAS FELICES NAVIDADES.

17.12.2008
Por mary103

No se que ocurre,pero no puedo acceder a la pagina,una vz aparecen los dos circulos con Papa Noel y Los Reyes,no puedo seleccionar ninguno de ellos para continuar.POR FAVOR AYUDA !!!

19.12.2008

Si es usted el fabricante / distribuidor de navidadessorprendentes.com? haga clic aquí