Inicio > Internet > Categorías web > Ocio > Webs de Niños > navidadessorprendentes.com

• navidadessorprendentes.com

Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

“Un mensaje muy especial.”

publicada 12/12/2008

El fantástico resultado.

Acceso difícil en mi caso.

Probablemente para una madre o un padre, no haya nada más satisfactorio que ver la cara de su pequeñ@ llena de ilusión y emoción. Así que, como le ocurriría a cualquiera, en cuanto me enteré de la existencia de esta página, corrí a montarle a mi hija su vídeo personalizado de los Reyes Magos. Sí...

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Muy real, las caritas de los peques...

Tan sólo se pueden hacer para una sola persona.

Los lunes, mientras los peques están en el futbito, las mamás, aprovechamos para tomar un café y de paso charramos un ratito e intercambiamos informaciones sobre el cole, juguetes o cualquier cosa sobre nuestros peques, y así fue cómo este lunes, una de las mamás, nos dijo que a su hija le había...

“Sorpréndele”

publicada 14/12/2008

El asombro que pone el niño al ver a los Reyes Mag...

Carga un poco lenta del vídeo, no se puede grabar.

Si quieres sorprender estas Navidades a un niño o niña, no lo dudes visita la página www.navidadessorprendentes.com y elige entre SS.MM. los Reyes Magos o si a tus hijos los has cultivado en una cultura más anglosajona, escoge a Papá Noel. Aunque digo yo, si estamos en España por qué ponen a Papá...

publicada 17/12/2008

Yo me entere por una amiga.Se lo hice a mi hija de 7 años y todo bien ,pero quise hacerlo tambien con la mayor q tiene 13 años, que a ella le gusta esas cosas y solo era para 12 años. Le tuve que poner que tenia esa edad. aunque los niños esten muy adelantados hoy en dia , tambien hay niños que le gusta . Todos tenemos la ilusion de los reyes, niños y adultos. y eso, para adultos si hay pero para niños mayores de 12 años no. Gracias.

publicada 18/12/2008

me ha parecido maravilloso ,mis niños han quedado totalmente sorprendidos. creo que le falta en la opcion de que deberia mejorar lo referente a no pelearse entre hermanos eso ayudaria un poquito. deseo hacer mas felicitaciones a otros niños ,pero me es imposible acceder a la pagina,he verificado la conexion,escritura etc....pero no puedo entrar.creo que se colapsa, y cuesta trabajo ver el video pues el antivirus lo etiqueta de peligroso. deberian de arreglarlo,pues algo que a los niños les encanta y a los mayores nos devuelve un poco de aquella magica ilusion. gracias.

publicada 19/12/2008

es buenisssssima esta idea pero el cuadro donde va la foto deveria ser mas grande, por ejemplo mi hijo tiene problemas de vission y algo asi tan pequeño no lo ve claramente, hzo deberias de mejorar lo de mas es una pasada lo he enviado a brasil y bolivia donde tengo familia y le a gustado mucho . gracias por poner esy¡ta opcion

publicada 18/12/2008

Me parece una iniciativa excelente, pero son siempre las mismas 4 cuaestiones, tengan la edad que tengan, y para varios hermanos , algunos creciditos. La reiteración hace que se huelan el montaje ¿podrían ampliar las opciones? . Por ejemplo: comida, pegar/arañar/morder, golosinas, obediencia, limpieza. etc

publicada 08/12/2008

Hola a todos!! Soy el responsable de la campaña navidadessorprendetes. Sólo deciros que después de una corta parada para mejorar el servicio tras la avalancha de visitas, la campaña vuelve a estar completamente operativa. Gracias a todos por vuestro apoyo y que disfrutéis de una navidades muy especiales.

publicada 11/01/2009

se me puso la piel de gallina aver la cara de mi hijo de diez años habalando con papa noel,fue maravilloso

publicada 19/12/2009

no puedo descargarme el archivo desearia que me dieran una soluccion. muchas gracias me gustaria ver la cara de mi niño y de mi niña ,para que se rorpronda

publicada 17/12/2008

ME PARECE UNA MUY BUENA MANERA DE NO MAL GASTAR PAPEL Y ESTAR CERCA DE QUIEN MAS QUIERES. DESDE AQUI OS DESEOS A TODOS UNAS FELICES NAVIDADES.

Bueno

publicada 19/12/2008

No se que ocurre,pero no puedo acceder a la pagina,una vz aparecen los dos circulos con Papa Noel y Los Reyes,no puedo seleccionar ninguno de ellos para continuar.POR FAVOR AYUDA !!!

Pregunta

publicada 12/12/2009

quisiera saber como puedo hacer el video de papa noel .muchas gracias
Pregunta abierta Respuesta

Pregunta

publicada 19/12/2009

como puedo realizar el video de papa noel
Pregunta abierta Respuesta

publicada 09/12/2008

hola, quisiera saber si se puede poner un nombre que no aparece en las listas que vosotros poneis, por ejemplo ESTIBALIZ, es que... que diga peque, pues nose... por favor decirme si puedo hacer algo al respecto. Muchas gracias.

Nuestras recomendaciones sobre