16-18 de 18 opiniones
Mostrar:
Muy mala atención al cliente
Evaluación del producto Envialia por mariainternet

Ventajas: Sistema de seguimiento de pedidos
Desventajas: No se puede contactar con ellos ni encontrar el centro de servicio

...envío de 24- 72 horas, Envialia decidió entregarlo a las 72 horas. Estaba en su derecho pero yo necesitaba el paquete a las 48 horas porque si no me iba de viaje y ya no iba a poder rececpcionar el envío. Desde él sistema de seguimiento pude ver com ... Leer opinión

no evaluada

26.04.2015 22:40
Pésima atención cliente ofic. SEUR Guarnizo-Santander (942559596)
Evaluación del producto Seur por chusga

Ventajas: Buena ejecución general salvo en el caso puntual comentado
Desventajas: El trato poco profesional de personas concretas que daña la imagen de empresa

Tras recibir 2 correos de "seurinforma@seur.net" fuera de horario comercial indicando envío pactado en las próximas horas entre Santander y Asturias, llamo a primera hora (8am) a la oficina de Santander y una señorita me coge el tfno y me dice (1º) que t ... Leer opinión

no evaluada

22.04.2015 10:42
(22.04.2015 11:00)
No apoyéis a una empresa que explota a sus trabajadores.
Evaluación del producto M.R.W. por toledanonavarro

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Todas, roban a sus empleados y se quedan con paquetes de clientes.

Son unos estafadores, se quedan con paquetes, no entregan a tiempo y tienen a sus trabajadores explotados y con contratos basura y les quitan dinero porque si. Nunca trabajéis con esta empresa estafadora. Experiencias nefastas de muchos conocidos, amigos ... Leer opinión

no evaluada

20.04.2015 19:14
16-18 de 18 productos en "Opiniones"  Página 1 2  Página anterior