1-15 de 35 opiniones
Mostrar:
muy buena marca
Evaluación del producto Epson por resykaye13

Ventajas: durable y economico y muy comfiable
Desventajas: muy lento

creo que epson penso en la economia y en la durabilidad algo que no se ve en estos tiempos yo tengo una impresora epson t25 no mmiento ya la tengo 4 años y me sigue imprimiendo sin cambio de cabezal ni nada pos el estilo los colores se mantienen y me est ... Leer opinión

no evaluada

21.08.2014 02:48
INNOVAGAMES MAL SERVICIO
Evaluación del producto innovagames.com por aclaramunt

Ventajas: NINGUNA
Desventajas: TODAS: LENTOS, CAROS E INCOMPETENTES.

LLEVO MI IPHONE 4 A REPARAR A INNOVAGAMES EN LA CALLE RIERA DE HORTA. LA AVERIA ES QUE NO ENCIENDE Y EL ORDENADOR NO LO RECONOCE. NO TIENE GOLPES, NI SE HA MOJADO NUNCA. NO LO PUEDO LLEVAR A APPLE PORQUE ESTA LIBERADO Y HA PERDIDO LA GARANTIA. ME DAN EL ... Leer opinión

no evaluada

20.08.2014 18:57
La comodidad en un servicio técnico
Evaluación del producto Crosscap S.L. Reparación de Ordenadores Mac por davidlogrono

Ventajas: comodidad
Desventajas: ninguna

Buenos días os cuento mi experiencia con este servicio técnico, soy usuario de apple desde hace ya varios años. Mi macBook pro dejó de funcionar después de varios meses haciendo un sonido muy raro y de repente pum. La verdad es que viajo mucho y estar pen ... Leer opinión

no evaluada

19.08.2014 10:41
Nunca nadie me ha tratado tan mal en una compra por internet
Evaluación del producto Tiendas Worten por robles242

Ventajas: Nunca recibí el producto. Me han robado el dinero
Desventajas: Nunca nadie da una respuesta. Llevo casi 3 meses esperando mi producto o mi dinero

Hola a todos, El día 9 de Junio hice una compra en www.worten.es de una de una tablet Surface2-32 GB con funda de regalo y después de darme largas diciendo que no tenían stock durante un mes y medio y de haber cobrado todo el importe... al final desistí ... Leer opinión

no evaluada

18.08.2014 14:44
TIEN21 PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Evaluación del producto TIEN 21 por Conchi2014

Ventajas: Ninguna.
Desventajas: OMITEN LA GARANTIA

Mi caso es el siguiente. Tras la compra de una lavadora, esta nada más instalarmela, empezó en los ciclos de centrifugado a producir unos ruidos y temblores alarmantes, como si algún elemento del tambor estuviera roto o suelto. Puesto en contacto con la t ... Leer opinión

Hay 34 opiniones más sobre este producto: Ver otras opiniones
no evaluada

12.08.2014 15:06
(20.08.2014 04:06)
Buen trato y buenos resultados.
Evaluación del producto Crosscap S.L. Reparación de Ordenadores Mac por bearisco4

Ventajas: todas las facilidades, buenas reparaciones
Desventajas: ampliaron el plazo de entrega 5 días

Hola tengo un imac desde hace un par de años, casualidad que justo cuando mi garantía deja de estar en curso hay un apagón en mi casa y el ordenador no arranca, simplemente se quedó en negro y yo no sabía ni que hacer. Busque un servicio técnico y encontr ... Leer opinión

no evaluada

08.08.2014 11:23
me engañaron con el aire acondicionado
Evaluación del producto TIEN 21 por mariapppp

Ventajas: ninguna
Desventajas: no te informan y lo que te cuentan no es exacto

me engañaron, no volvere a comprar alli Compré un aire acondicionado hace 4 años, de repente ha dejado de funcionar y las llamadas al servicio técnico no tienen respuesta así que llamo a otra empresa de reparaciones que me informa de que esa marca había d ... Leer opinión

Hay 34 opiniones más sobre este producto: Ver otras opiniones
no evaluada

07.08.2014 20:39
CROSSCAP SL PARA DESTROZAR TU ORDENADOR. QUE HACER DESPUÉS?
Evaluación del producto Crosscap S.L. Reparación de Ordenadores Mac por Contraestafadores

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Todas las que te puedas imaginar y probablemente alguna más.

...que empleé anteriormente, puesto que Crosscap S.L. se ha quejado a Ciao ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Otros miembros de Ciao han dejado 8 comentarios sobre estesta opinión Ver comentarios
Ah y con respecto a la factura que lleva fecha de HOY, no os preocupéis no estaba en correo no deseado. de Contraestafadores
Buenos días, sí, he recibido únicamente la factura. Exactamente ese eran los problemas y el reemplazo de los elementos que comentáis vuestra solución. Lo que queréis decir con eso es que no habéis solucionado nada puesto que la cubierta ha sido forzada y sigue levantada, como se aprecia en la fotografía. Si no vais a poder reparar un equipo perfectamente, no cobréis perfectamente y por supuesto antes tenéis que comunicarlo al usuario. En todo caso, sigo solicitando que me enviéis todas las piezas reemplazadas en cumplimiento de lo que establece el artículo 4.2 del RD 58/1988 para demostrar dichos reemplazos. También quiero justificación documental en relación al artículo 4.3 de dicha ley sobre el justificación documental que acredite el origen, naturaleza y precio de las piezas de repuesto utilizadas en las reparaciones.No comentáis nada sobre el hecho de que ya no funcione la unidad CD/DVD ...que insisto, funcionaba. Ni tampoco sobre el hecho de no haberme enviado ni mi cargador ni mi batería, que funcionaba y que se debió hinchar de camino a vuestros talleres, pero que era mía. Así que de momento, deberíais pagarme los 208 euros que me he gastado para poder encender mi equipo. Pero insisto, podéis contestarme también a través del burofax que os envié a vuestra sede social, o podéis indicarme otra dirección (real) donde vayáis a estar para que lo veáis con detenimiento. Aunque esta vía de comunicación parece funcionar muy bien. de Contraestafadores

Hay 41 opiniones más sobre este producto: Ver otras opiniones
muy útil

07.08.2014 13:10
(07.08.2014 16:50)
ESTAFADORES
Evaluación del producto Crosscap S.L. Reparación de Ordenadores Mac por Cobis81

Ventajas: NINGUNA
Desventajas: TODAS

Hola, Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Contraestafadores. Esta gentuza, porque no tienen otro nombre, son unos auténticos ESTAFADORES. Y van los muy sin vergüenzas diciendo:... somos personas, reales y legales... Si, sobre todo ésto últim ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Otros miembros de Ciao han dejado 3 comentarios sobre estesta opinión Ver comentarios
Hola Cobis81!, el comentario al que te refieres no ha sido eliminado, ha sido modificado a petición de Ciao tras una queja de Crosscap sobre MI opinión, por usar palabras como estafadores o timo. Eso está muuuuy, muuuuy, mal. Porque pueden ser opiniones falsas, para desacreditar...así como las opiniones buenas de 5 estrellas para captar equipos que vayan a sus profesionalísimas manos se consienten, pues estas más negativas hay que hacerlas con cuidadín. Hay que ir a los tribunales para eso...pero no te preocupes para eso también puedes seguir contando con mi experiencia en este foro. Espero que lo sigas encontrando interesante. Un saludo! de Contraestafadores
NO TENÉIS VERGÜENZA!!! Seguro que todas las opiniones positivas son creadas por vosotros mismos. Críticas sin fundamento? Mirad los comentarios de la gente, ¿qué pasa que todos somos unos mentirosos? Y si queréis que nos pongamos en contacto con vosotros, dejad un número de teléfono real, no que el ponéis en la web que no sirve para nada, y una dirección fiscal real. Si sois tan legales como decís, ¿por qué dais estos datos? Por cierto, que sois administradores del foro? elimináis los comentarios que no os gustan? Pues os auguro muuuucho trabajo. Lo dicho NO TENÉIS VERGÜENZA. de Cobis81

Hay 41 opiniones más sobre este producto: Ver otras opiniones
muy útil

06.08.2014 14:36
timado o esperando una respuesta
Evaluación del producto MediaMarkt por dutru

Ventajas: ninguna
Desventajas: todas,plazo de entrega incumplido,pedido entregado a medias,no contestan a explicaciones......

son unos .............. compre 2 productos hace 7 dias,para recibirlos en casa de 24 a 48 horas pagando por ello 4 euros,hasta pasar 72 horas largas no tengo noticias de ellos,me ponen la escusa que de uno de los productos no tienen en stock,despues de mu ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Otros miembros de Ciao han dejado 1 comentario sobre estesta opinión Ver comentarios
Es impresionante que una empresa como esta trabaje tan mal en las ventas on-line. de mgcvidon

Hay 851 opiniones más sobre este producto: Ver otras opiniones
muy útil

05.08.2014 17:27
El mejor servicio técnico online
Evaluación del producto Crosscap S.L. Reparación de Ordenadores Mac por desicabru

Ventajas: rapidez, atención, profesionalidad
Desventajas: ninguna

...días, contraté los servicio de Crosscap S.L hace tres meses más o menos. Mi reparación era un imac que de repente dejó de funcionar, ni siquiera encendía y yo no soy muy entendida en estos campos...por supuesto me puse en contacto con Apple y cómo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Hay 41 opiniones más sobre este producto: Ver otras opiniones
muy útil

05.08.2014 10:08
Que no te pase nada... si pides una reparacion la llevas claro
Evaluación del producto Tiendas Worten por LolaNS

Ventajas: ¿?
Desventajas: Servicio tecnico, atención al cliente....

Me han tomado el pelo...Lo que me joroba es que conscientemente, me han engañado. Datos: - 28/05/14 Entrego tablet porque no enciende y si lo hace se apaga . - Un mes despues .- Me pongo en contacto con Att Cliente Worten por telefono, 1º llamada... ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Otros miembros de Ciao han dejado 2 comentarios sobre estesta opinión Ver comentarios
Lo tendremos en cuenta,buena opinion. de kalos2221
Que mala suerte... =( Saludos de clareta25790

Hay 70 opiniones más sobre este producto: Ver otras opiniones
muy útil

04.08.2014 16:16
Estafadores y ladrones.
Evaluación del producto Crosscap S.L. Reparación de Ordenadores Mac por ProggerXXI

Ventajas: Ninguna.
Desventajas: Absolutamente todas.

He considerado registrarme en Ciao para poner en conocimiento de posibles lectores la situación que he sufrido y que hasta la fecha no ha sido resulta. Envié un Macbook Pro de 2010 con el aviso de cambiar batería (que provocaba una lectura incorrecta del ... Leer opinión

Otros miembros de Ciao han dejado 1 comentario sobre estesta opinión Ver comentarios
Buenos días, hemos leído su caso y nos gustaría que pudiera dejarnos su nombre y número de reparación en el siguiente correo: crosscap.ciao@gmail.com. Si su caja llego rota es una reclamación que debemos gestionar con la empresa de mensajería pero necesitamos saber sus datos. Le agradecería que se pusiera en contacto. Muchas gracias. Un saludo. Att. Crosscap de Crosscap

Hay 41 opiniones más sobre este producto: Ver otras opiniones
no evaluada

29.07.2014 16:03
Servicio de venta por internet deplorable
Evaluación del producto Miró electrodomésticos por mateup

Ventajas: Variedad de productos
Desventajas: No es oro todo lo que reluce

Mienten descaradamente: en la web dice explícitamente que si el producto está marcado con "Stock" hay por consiguiente un "Envió inmediato". Pero de inmediato no tiene nada. Compré un gran electrodoméstico en stock pero tardó una semana en llegar. ¡¡Una s ... Leer opinión

no evaluada

25.07.2014 16:14
Servicio de entrega y at. al cliente MUY LAMENTABLE
Evaluación del producto Tiendas Worten por rcde23

Ventajas: Ofertas puntuales
Desventajas: Servicio de entrega lamentable y lentísimo, at al cliente horrenda

Cuando accedes a su web indica entrega en 48h, una vez vas a comprar suben a 2-3 días, pero realmente saben q van a tardar muchísimo más. El servicio de atención al cliente es un desastre, cada vez te dicen una cosa distinta... nunca tienen información d ... Leer opinión

no evaluada

24.07.2014 03:37
1-15 de 35 productos en "Opiniones"  Página 1 2 3  Página siguiente