Precios sin competencia

5  15.06.2009

Ventajas:
Los mejores precios del mercado, rapidez en la entrega .

Desventajas:
Cantidad de gasto alta para que los gastos de envío salgan gratis .

Oferta de productos

RODRIGUEZMIGUEL

Sobre mí: http://www.photosbymiguelangel .es.tl

usuario desde:11.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

De un tiempo a esta parte debido a los impuestos cualquier formato que sea grabable ha subido considerablemente, así que me puse a investigar por internet a ver qué tal está de precios por si merece la pena comprar, ya que con los cartuchos de tinta merece la pena y mucho. Así que me encontré con Opirata.com y me quedé sorprendido por los precios que tiene prácticamente en cualquier producto de los que ofertan pero sobre todo en cd’s y dvd’s que es lo que yo principalmente iba buscando aunque luego ya puestos y para amortizar aún más los costes de envío miré también los cartuchos de impresora y claro con un precio que ronda casi cinco veces menos que en el mercado pues quién se puede resistir.

Eso sí, hay que saber muy bien el código de los cartuchos que utilice nuestra impresora, ya que en el caso de la mía, por ejemplo el de color está publicado erróneamente en esta página, pero como conozco la referencia de este cartucho no lo he pedido, quizás me anime a comentárselo a Opirata para que no haya malos entendidos con otros clientes.

O por ejemplo pilas de botón a un precio casi tres veces inferior a las que veo en los hipermercados. En fin que aunque los gastos de envío son 7 euros por poco que compremos los amortizamos en el acto.

Opirata aunque tiene semejantes precios, los clientes no son para distribuidores o mayoristas si no para personas normales y corrientes, ya que por lo visto hay otros precios especiales para los mayoristas, que vamos si para un cliente normal ponen estos precios, cuáles serán para los que compran grandes cantidades. Además estos precios incluyen el IVA por lo que no nos llevamos sorpresas desagradables cuando vayamos a pagar.

Para poder comprar en esta web, como es lógico, tenemos que registrarnos, una vez registrados, vamos eligiendo los productos que nos interesen y se van cargando en nuestro carro.

Podemos pagar con tarjeta de crédito, paypal y contrareembolso, si elegimos esta última opción hay que pagar un suplemento de 1,18 euros independientemente del importe facturado, la cantidad es fija.

Una vez que hemos finalizada nuestra compra, el pedido pasa por tres procesos, primero recibimos un mensaje a nuestro correo electrónico como que el pedido ha sido confirmado por nosotros, informándonos de lo que hemos comprado, la cantidad total pagada o a pagar y el tipo de pago que hemos elegido.

Casi inmediatamente después, recibo otro correo en el que se me informa que el pedido ha sido procesado y que en unas 24 horas más o menos estará enviado.

Y esa misma tarde, ya que el pedido lo hice por la mañana, recibo otro correo en el que me comunican el número de expedición que corresponde a mi pedido y los datos para contactar con la empresa de mensajería.

Y efectivamente, al día siguiente tengo en mi casa un paquete servido por DHL con todo lo que había comprado en la página web el día anterior. Uno se sorprende gratamente de que páginas web como Opirata funcionen tan bien y sean tan efectivas. Para que tengamos el pedido al día siguiente de haber realizado la transacción, tenemos que haber realizado el pedido antes de las 13 horas ya que si no computa como si compráramos al día siguiente y entonces nos llegaría dos días después.

Además nos ofrecen la posibilidad de que si no vamos a estar en casa el día que recibamos el pedido, podemos, en el momento de la compra, poner cualquier otra dirección dónde nos vayamos a encontrar o de alguien que nos los pueda recoger.

Los gastos de envío, 7 euros, tampoco son muy excesivos que digamos teniendo en cuenta de que en menos de 24 horas lo tenemos en casa. Hay un mínimo de gasto para realizar la compra que son 20 euros y si gastamos más de 150 euros en la compra, los gastos de envío son cero. La mercancía está asegurada al 100% y nos dan un código identificador por el que podemos tener localizado el pedido en todo momento del transporte.

Cuando recibimos el envío además de lo que hemos pedido, viene acompañando un albarán detallado con lo que hemos comprado, con el precio sin iva, con el iva incluido, los gastos de envío y el método que hemos elegido para el pago. Me ha sorprendido que está facturado desde Inglaterra, aunque el paque trae origen de Vigo, imagino que ahí tendrán la central de suministro para toda España.

Si necesitamos factura entrando en nuestra cuenta con nuestro nombre de usuario y la contraseña en el menú historial de nuestra cuenta podemos ver todo nuestro historial de compras así como acceder a la factura de cada una de ellas y la podemos imprimir.

Una vez que estamos dentro de nuestra cuenta, podemos ver o modificar los datos de ella así como la dirección que tenemos para los envíos o incluso modificar la contraseña o incribirnos a los boletines que envía Opirata.

En Opirata podemos comprar casi todo lo relativo a consumibles de informática, así como tarjetas de memoria, pendrives, discos duros portátiles, baterías, accesorios para consolas de videojuegos, en fin que tienen un amplio surtido, no como en otras páginas que he visitado que a lo mejor sólo tienen dos o tres marcas diferentes de cds, aquí en Opirata tienen bastantes marcas y formatos para elegir. Incluso hasta liberan móviles.

Incluso también tienen un chat online para comunicarnos con Opirata para resolver alguna duda que tengamos, si en ese momento no podemos acceder por teléfono, el horario es de 9,30 a 17,30.

Opirata una página web en la que podemos confiar plenamente ya que su funcionamiento raya la perfección, o por lo menos en mi experiencia ha salido todo perfecto, así que os la recomiendo.

peterfernandez

peterfernandez

17.10.2011 12:16

Tengo que echar un vistazo a esa web con ma´s detalle.

madera_de_boj

madera_de_boj

21.07.2010 15:14

pues con lo exigente que tu eres, ya debe de ser buena para estar tu satisfecho, ohhhh piratilla!! ;-)

Purri

Purri

01.04.2010 16:18

Hola; Me ha servido mucho, muy útil de hecho era lo que estaba buscando, lo que no me acaba de gustar es pagar impuesto a la SGAE, pero esto en España por desgracia hasta ahora es inevitable, pero todo se andará.

Esta opinión sobre Opirata.com ha sido leída 5498 veces por los usuarios:

1. madera_de_boj