Optoma HD200X

Imágenes de la comunidad

Optoma HD200X

Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 1500 ANSI lumen

> Ver características

93% positivo

10 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Optoma HD200X"

publicada 21/01/2010 | carpe_diem84
usuario desde : 12/10/2009
Opiniones : 80
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas calidad
Desventajas precio
muy útil
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Facilidad de transporte
Calidad de imagen
Mando a distancia

"NO REPRODUCE CINE SINO VIDA REAL"

Optoma HD200X

Hola a todos, hoy quisiera hablaros de unos aparatos poco comunes y muy difícil de ver a no ser que frecuentes un bar en el que se suela ver el futbol jejeje, el por que es difícil ir a un lugar donde este reproductor es sencillo, es carísimo, pero no es carísimo por que estos aparatos lo sean, y que hay miles de precios diferentes y algunos muy económicos, es carísimo porque es el mejor reproductor, o al menos el que mejor relación calidad precio tiene, y eso que su precio es desorbitado, así que imaginaros su calidad.

El proyectos HD200X tiene una calidad de imagen digital muy superior a todos los aparatos semejantes, y eso lo convierte en un producto estrella de los lugares que lo usan, ya que es como ver una pantalla plana gigante.

Gracias a su señal digital de alta definición HDMI, conseguimos una calidad de imagen que nos ofreces una nitidez y textura en los colores muy atractivos, un alto brillo, que es de lo que más carecen este tipo de aparatos, como también un muy buen contraste. Esto unido a su luminosidad hace que tengamos una pantalla de calidad de imagen brutal proyectada sobre un fondo blanco.

==CARACTERISTICAS==

• Emisión en Full HD y HDMI, Nativo 1080P (1920 x1080)

• Sonido: 29dB Modo Standard

• Brillo: 1500 Lúmenes

• Conexione s de entrada: 2 x HDMI, Componentes, VGA(PC\SCART), Compuesto

• Formato de imagen 16:9

• Salida para accionado de pantalla eléctrica de 12 V
Compatible con: 1080P,1080i 720P, PAL, NTSC, SECAM

• Peso: 2.9 kg

• Dimensiones: 324 x 234 x 97mm

• Alcanze: 1.50 m- 1.8 m (Distancia de Proyección/Tamaño de Imágen)

• Tamaño de la pantalla de proyección: 0.96 - 7.64 (16:9 Diagonal)

• Y para lo ultimo dejo el contraste ANSI porque seguramente sea lo más importante de este proyector, así que os voy a intentar explicar un poco en qué consiste:
Es un sistema cuya finalidad de la medición de contraste del mundo real, para así poder reproducir de forma más real posible dentro de un local cerrado.

La mayoría de los proyectores unas tecnologías basadas en LCD pero el HD200X con el contraste ANSI consigue una imagen mucho mas real y de mayor calidad, este contraste a sido aplaudidísimos para los amantes del Home Cinema, que han conseguido una reproducción mejor que la del cine en sus propios cines caseros.

Unos proyectores con un contraste de 10.00:1 puede tener una contraste muy inferior a uno de menor con el sistema ANSI, ¿Por qué? Pues porque la mediciones de lso contraste se basan desde el apagado completo, (negro completo) hasta el encendido completo, (blanco completo), hay muchas proyectores que tiene un ben negro puro de apagado y blanco de encendido pero luego no es capaz de encontrar una buena mezcla de colores, y en el contraste de colores mas reales son un verdadero fraude. Así que no dejaros engañar por los altos numero s que os pongan en el contraste (en las pantallas planas pasa lo mismo) y buscar mas la tecnología que hace que esos números sea productibles a la reproducción. Ya que el encendido y apagado completo puede no representar el contraste verdaderos de la vida real, siendo asi incapaz de interpretar la señal que recibe, y alejando de la realidad el resultado final de la reproducción.


Otra de las cosas que hace de este un proyector único es su reproducción de 24 fotogramas por segundo, ya que la mayoría de las pelis esta filmadas a esta velocidad, y esto nos ayudara a captar una imagen mas original de las grabaciones, acercándonos un poco a lo que intentaros grabarnos de forma original.

==OPINION PERSONAL==

Un proyector buenísimo, con una calidad de imagen grandísima, y una tecnología que hace que lo que reproduzca este lo más cercano posible a lo real, que es lo que verdaderamente nos da una gran calidad de imagen, nitidez, contraste, todo esta muy conseguido, un tamaño muy pequeños, pero como pasa en estos casos, conseguir uno de los mejores aparatos del mercado cuesta mucho dinero, este concretamente acaba de bajar los 800 euros, que hasta hace muy poco lo superaba con creces.

Un saludo y gracias por leerme

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6312 veces y ha sido evaluada un
84% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • benzecrack publicada 28/03/2012
    estan de moda los proyectores, en los institutos y universidades cada vez se utilizan más :)
  • angel_bcn publicada 07/01/2011
    Muy buena opinión. Estoy valorando el tema proyectores y es un mundo! jajaja Ánimo a todos aquellos que están con esta tarea y saludos!
  • jaitv21 publicada 13/06/2010
    muy buena informacion de producto lo considero muy util y completa .te doy mi puntuacion y pasate a puntuar las mias cuanto antes .si me agregas confianza yo te agregare tambien confianza .saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Optoma HD200X

Descripción del fabricante del producto

Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 1500 ANSI lumen

Características técnicas

HD ready: Sí

EAN: 5060059044122

3D: No

Formato de Reproducción: 16:9

Tecnología: DMD/DLP

Fuente de Energía: Red

Peso (Gramos): 2900

LAN Inalámbrico: No

Resolución del Proyector: Full HD

Resolución Vertical (Pixel): 1080

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Indice de Contraste (1:x): 3500

Marca: Optoma

Reproductor DVD integrado: No

Brillo (ANSI Lumen): 1500

Tipo: Estándar

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/09/2009