Optoma HD33

Optoma HD33

Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 1800 ANSI lumen

Opinión sobre "Optoma HD33"

publicada 29/07/2012 | newteam99
usuario desde : 20/12/2011
soy una chica emprendedora, me gusta la moda y estar con mi familia
Ventajas Buena imagen y sonido, buen peso y tamaño
Desventajas Alto precio
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Facilidad de transporte
Calidad de imagen
Mando a distancia

"El cine en casa"

Buenas a todos

Hoy vengo a presentarles el proyector Optoma HD33. Se trata de un proyector de cine en casa muy desarrollado, que nos permitirá la visualización de cualquier película o serie con una calidad inimaginable hasta el momento y con un sonido que llenará la sala para hacerte sentir dentro de lo que estés viendo.

El proyector además ofrece imágenes tanto en dos dimensiones como en tres, por lo que la opción de una visualización al detalle en 3D está en el propio aparato. Las imágenes en 3D deberán ser visionadas con gafas especiales, para poder preservar la vista y poder disfrutar al completo de dicha tecnología.

Un detalle muy importante es también que el aparato es muy silencioso y apenas hace ruido mientras está funcionando, por lo que el sonido es muy limpio y muy digno de disfrutar.

El diseño del proyector es muy moderno. El toque blanco muestra la modernidad y clase del aparato que quedará bien en la habitación que lo coloques, por sí mismo el proyector destaca en una tienda y te fijas en él aunque no vayas a comprarlo. El peso tampoco es malo, ya que pesa 4,5 kg, por lo que su movilidad es buena y su capacidad para mantenerse quieto y no temblar durante la película también.

La hora de la instalación tampoco será un problema, puesto que es muy sencillo y está detallado al milímetro en la guía que viene con el proyector, así que eso no será un problema. También su uso es muy sencillo e intuitivo, por lo que a no ser que no sepamos como hacer un paso a la hora de poner la película no nos hará ni siquiera falta la guía de uso.

El mando a distancia que viene incluido con el producto también es de gran calidad, con una facilidad en su uso y con un sencillo manual que te dejará comprobar el uso de todos los botones que se encuentran en él.

El único punto negativo del aparato es el precio. El precio se encuentra en las 4 cifras, por lo que no es una compra que podamos hacer al tun tun. Hay que pensarlo bien, es cierto que es un capricho, pero es un capricho muy interesante, y con el que no tengo dudas que se disfruta.

En resumen, un capricho caro, pero bueno y que recomiendo si te gusta el cine, a y para finalizar solo decir que no viene con palomitas incluidas.

Esta opinión ha sido leída 1954 veces y ha sido evaluada un

• SILVITUSS publicada 31/07/2012