Optoma HD600X

Impresión Total (4): Evaluación Total Optoma HD600X

Todas las opiniones sobre Optoma HD600X

Optoma HD600X: El cine 3D ya esta en casa

5  02.07.2010 (09.07.2010)

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -

Facilidad de manejo:

Mando a distancia

kevint03

usuario desde:25.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 95 miembros de Ciao

Hola a todos los lectores de Ciao, me encuentro ahora escribiendo mi primera opinión de este mes de julio. Como veréis, en esta ocasión se trata del proyector Home Cinema, el “OPTOMA HD 600X”. Éste es uno de los consentidos de la casa pues, a pesar de contar con un LCD Sony de 32 pulgadas, nadie puede negar que cuanto más grande uno puede ver una película, mejor resulta el momento agradable, no es así?

>>>>>¿PROYECTOR OPTOMA HD 600X?<<<<<

Bueno, como ya os comenté, éste es un proyector del tipo Home Cinema (Cine en Casa), uno de los más avanzados en su tipo. Con él podemos proyectar, sobre la superficie que creamos conveniente (yo lo hago sobre una pantalla Da-Lite de 1.78x 1.78 metros) la película que tanto deseamos ver sin salir de la casa y desde la comodidad del hogar.

La principal diferencia con otras series o proyectores similares, es que éste proyecta imágenes de alta definición y además cuenta con tecnología de proyección en 3D…pues sí, así como lo leéis, en 3D. De este modo ya no es necesario tener que asistir a un cine para poder disfrutar de nuestra película de acción favorita en tercera dimensión sino que también lo podemos hacer desde nuestra propia casa.

LAS IMÁGENES PROYECTADAS

He comprobado que la calidad de imágenes que proyecta éste “juguetito” son totalmente claras, nítidas y nos brinda una calidad de detalle que no había visto nunca en un proyector. Ya no estamos frente a los molestosos “cuadritos “formados en la pantalla y los cuales llegaban a distorsionar las imágenes, no, ahora estamos frente a la alta resolución de un TV inyectada en un proyector de excelente calidad.

La luminosidad de las imágenes es también excelente, estamos hablando de 1600 lúmenes, lo cual representa una cantidad sin igual tomando en cuenta que proyectores similares (sin mencionar marcas) solo llegan a emitir 1200 lúmenes como máximo mientras que éste lo emite de manera constante.

Y lo mejor de todo es que tenemos una garantía de vida útil de 5 años. Es decir, se garantiza que dentro de los primero 5 años de uso, la calidad de su proyección con decaerá bajo ningún concepto y seguirá siendo tan bueno como el primer día de uso.

¿CÓMO LO USO? ¿ES FÁCIL?

Claro que lo es, y es muy fácil de usar. Para empezar, la cajita del proyector posee un peso cómodo para su fácil manipulación, teniendo como dimensiones: 28 x 19 x 10 cm. Así que no os preocupaos si pensáis en un aparato de grandes dimensiones.

Se recomienda no exponerlo a temperaturas extremas, ni muy calientes ni muy frías puesto que estos cambios en la temperatura pueden dañar los lentes perjudicando de éste modo la calidad de proyección de las imágenes.

La conexión

En la parte posterior del proyector tenemos todos los puertos de conexión con lo que viene equipado. A continuación se os detallo para que lo tengan en claro:
Tiene 1 x entrada HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto - RCA ¦ 1 x entrada de vídeo del componente - RCA x 3 ( con adaptador ) ¦ 1 x component video / RGB / SCART - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x serie RS-232 - 3 PIN mini-DIN ( gestión ) ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 1 x entrada de la línea de audio – mini teléfono 3.5 mm ¦ 1 x salida de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm.

A través de ellos podéis conectar un proyector con tu ordenador, portátil , reproductor de DVD, etc. En mi caso, lo hago con mi portátil a través del cable de video.

El alcance

Ahora bien, podéis posicionar el proyector a una distancia de 1 metro de la pantalla como a 12 metros de ella pues esto es lo que abarca su rango de utilidad. Os recomiendo que lo hagáis teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla que poseáis, esto para evitar que muevan el zoom del lente pues es algo liado cuadrarlo bien. Mejor es adecuar la distancia entre la pantalla y el proyector que liarse con el zoom del lente.

NOTAS ADICIONALES

Aquí he hablado únicamente del uso como Home Cinema, pero éste no es el único uso que le podemos dar a nuestro proyector pues es útil para gran cantidad de actividades que todos realizamos frecuentemente, tales como exposiciones en el centro de trabajo, en la universidad y qué decir de uno de los mejores usos para mucho jóvenes hoy en día: como pantalla para videojuegos…no es genial?

Espero les sea de mucha utilidad este comentario y será hasta una nueva oportunidad.

Saludos

pishondecai

pishondecai

16.06.2013 02:56

Yo creo q este ya no merece la pena, aunq no estiendo mucho , me quiero comprar en la tienda oficial www.tiendaoptoma.es el h100 o eh300

Didiana84

Didiana84

15.01.2011 00:56

Mi hermano tiene uno de esoos, esta tan contento! XD Saludso!!

mturne

mturne

19.08.2010 23:33

Me gustaria tener uno de estos. Saludos.

Optoma HD600X - Proyector Digital WXGA, 1600 Lúmenes del ANSI

Optoma HD600X - Proyector Digital WXGA, 1600 Lúmenes del ANSI

PROYECTOR OPTOMA HD600X-LV 2500 ANSI LUMEN

€ 531,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Optoma HD600X - (95.8GY01GC3E)

Optoma HD600X - (95.8GY01GC3E)

Optoma HD600X, 1600 Lúmenes del ANSI, 16:9, DLP, 4000 h, 185 W, 1.55 - 1.7:1

€ 534,65 salduka.com 2 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

salduka.com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Optoma HD600X ha sido leída 7715 veces por los usuarios:

Optoma DS330 Optoma DS330
Proyectores Frontales - DMD/DLP - SVGA - 2800 ANSI lumen
Optoma HD131XE Optoma HD131XE
Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 2500 ANSI lumen
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Optoma HD600X