Oraciones

Oraciones

Opinión sobre "Oraciones"

publicada 15/10/2007 | Kala-33
usuario desde : 08/07/2007
Ventajas si sale bien te llevas una joya
Desventajas ninguno

"Oracion para el hombre y la mujer"

mi xico del lunes

mi xico del lunes

Holaaaaa, despues de hacer varias encuestas entre mi amiga y yo, y pidiendo consejos a mucha gente, hemos echo unas oraciones para rezar todas las noches.Rezaremos unidos hombres y mujeres.

ORACIONES DE LA MUJER:

Ahora Señor que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea , inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.

Tambien compositor y poeta, y con mucho humor del que yo puedo entender.

Que le guste mi familia y amigos y NO el futbol.

Que no ronque y que orine sentado y sin escurrir la taza del baño.

Que cuando diga que me va a llamar no me haga esperar.... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabon de niños.

Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.

Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emocion cuando me vea, que baile mejor que Fred Astaire y que nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos......

Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.

Que sea detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero no se moleste.

Que sepa cocinar y le guste ayudar en las labores de casa.

Que sea ordenado y limpiecito.

Que le guste quedarse horas escuchandome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad.

Que en la mesa , me retire el asiento y me abra la puerta del coche y sepa hacerme masajes en la espalda.

Que siempre ........... siempre me vea flaca.

Que haga el amor hasta que queda muerta.

Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.

!Ah! Mamdame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con respeto y con pasion, por mi y NO por el tamaño de mis tetas....

Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me ve y la suerte que tuvo de encontrarme.

!T e rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!

AMEN.

ORACION DEL HOMBRE:

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfomana, con unas tetas enormes,

Que sea dueña de una distribucion nacional de cerveza y tenga una casa en la playa.

AMEN.

Gracias por leerme un besote y que sepas que estoy viendo en este preciso momento su SONRISITA. muakkkk

• sorayarjf publicada 05/11/2007
    Gracias por dibujarme una sonrisa, por cierto, impresionante el chico que has escogido para los fines de semana, je,je, muy buen gusto el tuyo. Un beso.
  • aitneke publicada 20/10/2007
    Está clara la diferencia de criterios, buenas oraciones, un saludo.
  • irenecer publicada 16/10/2007
    Lo siento en el alma, estoy sin excepcionales! esta oración la tengo yo que rezar a todas horas, sabes a qué me recuerda, has visto la peli de prácticamente magia? hacen un conjuro para encontrar al hombre perfecto, hija y lo encuentra después de quedarse viuda, así que... y pide que tenga un ojo verde y otro azul, por pedir! yo creo que mentalmente sí lo hice, y puede que aparezca algún día, pero lo mío es de traca, pero bueno, por pedir! besos

Información técnica : Oraciones

Incluido en Ciao desde: 02/06/2004