Oraciones

Oraciones

Opinión sobre "Oraciones"

publicada 15/10/2007 | Kala-33
usuario desde : 08/07/2007
Ventajas si sale bien te llevas una joya
Desventajas ninguno

"Oracion para el hombre y la mujer"

mi xico del lunes

Holaaaaa, despues de hacer varias encuestas entre mi amiga y yo, y pidiendo consejos a mucha gente, hemos echo unas oraciones para rezar todas las noches.Rezaremos unidos hombres y mujeres.

ORACIONES DE LA MUJER:

Ahora Señor que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea , inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.

Tambien compositor y poeta, y con mucho humor del que yo puedo entender.

Que le guste mi familia y amigos y NO el futbol.

Que no ronque y que orine sentado y sin escurrir la taza del baño.

Que cuando diga que me va a llamar no me haga esperar.... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabon de niños.

Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.

Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emocion cuando me vea, que baile mejor que Fred Astaire y que nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos......

Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.

Que sea detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero no se moleste.

Que sepa cocinar y le guste ayudar en las labores de casa.

Que sea ordenado y limpiecito.

Que le guste quedarse horas escuchandome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad.

Que en la mesa , me retire el asiento y me abra la puerta del coche y sepa hacerme masajes en la espalda.

Que siempre ........... siempre me vea flaca.

Que haga el amor hasta que queda muerta.

Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.

!Ah! Mamdame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con respeto y con pasion, por mi y NO por el tamaño de mis tetas....

Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me ve y la suerte que tuvo de encontrarme.

!T e rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!

ORACION DEL HOMBRE:

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfomana, con unas tetas enormes,

Que sea dueña de una distribucion nacional de cerveza y tenga una casa en la playa.

AMEN.

Gracias por leerme un besote y que sepas que estoy viendo en este preciso momento su SONRISITA. muakkkk

• sorayarjf publicada 05/11/2007
    Gracias por dibujarme una sonrisa, por cierto, impresionante el chico que has escogido para los fines de semana, je,je, muy buen gusto el tuyo. Un beso.
  • aitneke publicada 20/10/2007
    Está clara la diferencia de criterios, buenas oraciones, un saludo.
  • irenecer publicada 16/10/2007
    Lo siento en el alma, estoy sin excepcionales! esta oración la tengo yo que rezar a todas horas, sabes a qué me recuerda, has visto la peli de prácticamente magia? hacen un conjuro para encontrar al hombre perfecto, hija y lo encuentra después de quedarse viuda, así que... y pide que tenga un ojo verde y otro azul, por pedir! yo creo que mentalmente sí lo hice, y puede que aparezca algún día, pero lo mío es de traca, pero bueno, por pedir! besos

Información técnica : Oraciones

Incluido en Ciao desde: 02/06/2004

Oraciones - Opinin - Oracion para el hombre y la mujer

Oracion para el hombre y la mujer

5  15.10.2007

Ventajas:
si sale bien te llevas una joya

Desventajas:
ninguno

Kala-33

usuario desde:08.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

ORACIONES DE LA MUJER:

Ahora Seor que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea , inteligente, carioso, fuerte, comprometido y lindo.

Tambien compositor y poeta, y con mucho humor del que yo puedo entender.

Que le guste mi familia y amigos y NO el futbol.

Que no ronque y que orine sentado y sin escurrir la taza del bao.

Que cuando diga que me va a llamar no me haga esperar.... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabon de nios.

Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.

Que sea detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero no se moleste.

Que sepa cocinar y le guste ayudar en las labores de casa.

Que sea ordenado y limpiecito.

Que siempre ........... siempre me vea flaca.

Que haga el amor hasta que queda muerta.

Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.

!Ah! Mamdame un hombre fiel, carioso, que me ame con respeto y con pasion, por mi y NO por el tamao de mis tetas....

!T e rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!

ORACION DEL HOMBRE:

Seor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfomana, con unas tetas enormes,

Que sea duea de una distribucion nacional de cerveza y tenga una casa en la playa.

Fotos de Oraciones
  • Oraciones Fotografía 9828460 tb
  • Oraciones Fotografía 9828461 tb
  • Oraciones Fotografía 9828463 tb
  • Oraciones Fotografía 9828464 tb
Oraciones Fotografía 9828460 tb
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

sorayarjf

sorayarjf

05.11.2007 09:33

aitneke

aitneke

20.10.2007 15:20

Est clara la diferencia de criterios, buenas oraciones, un saludo.

irenecer

irenecer

16.10.2007 21:02

Lo siento en el alma, estoy sin excepcionales! esta oracin la tengo yo que rezar a todas horas, sabes a qu me recuerda, has visto la peli de prcticamente magia? hacen un conjuro para encontrar al hombre perfecto, hija y lo encuentra despus de quedarse viuda, as que... y pide que tenga un ojo verde y otro azul, por pedir! yo creo que mentalmente s lo hice, y puede que aparezca algn da, pero lo mo es de traca, pero bueno, por pedir! besos

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Oraciones ha sido leída 5785 veces por los usuarios: