Oráculo Tibetano

Oráculo Tibetano

Opinión sobre "Oráculo Tibetano"

publicada 04/08/2008 | Thailandia
usuario desde : 01/04/2006
Ventajas Saber algo más
Desventajas Que no aciertan
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Oráculo Tibetano"

Pavo real albino

Pavo real albino

Acabo de encontrar éste nuevo test y me ha llamado la atención por la temática "tibetana" que dice el título, como ésto me gusta mucho, voy a ver qué cuentan...

Para realizar el test sólo se debe introducir el año de nacimiento en el siguiente link:

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººº
http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/OTibeteano .html
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººº

El Oráculo muestra al consultante sus debilidades y defectos, porque sólo conociendolos podremos luchar para evolucionar en nuestra vida.

De acuerdo a tu año e nacimiento te corresponde un Lama que gobierna ese período y imprime unas características especiales a sus nativos.

Las fuerzas del bien y del mal están representados por animales emblemáticos de la cultura asiática, según la etpapa de la vida que atravieses te beneficiarán sus cualidades o te influirán negativamente otras.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººº

LAMA REGENTE: LAMA AMARILLO

Pertenece a los Tulkus, la jerarquía budista más alta (como el Dalai Lama) tu animal redentor será muy eficaz: el nirvana estará más a tu alcance.

LA FUERZA DEL MAL: PAVO REAL

Orgulloso. Te atribuyes todas las cualidades por ser orgulloso, vanidoso y charlatán. No soportas la mediocridad y eres capaz de privarte de lo necesario para aparentar.

LA FUERZA DEL BIEN: CARPA

Con este animal redentor el pavo real no dejará que sus ambiciones y vanidad empañen su felicidad. Serás un ser tranquilo, amable y respetuoso. Tienes merecido tu triunfo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººº
OPINIÓN

Ya sé que no debo fiarme mucho de éstas cosas, porque no suelen acertar mucho, y cuando lo hacen en alguna cosilla, supongo que es pura casualidad...
Pero la intriga y el saber nuevas cosas...

• Yaiza417 publicada 15/04/2012
    jolín, pues a mí me ha acertado en las tres, cada palabra. pero si sólo se rige por el año de nacimiento, conozco a mucha gente de mi año que no es así en absoluto jeje
  • Ikad publicada 11/08/2008
    Bastante original...
  • cuchufleta publicada 10/08/2008
    Anda que no hay oraculos de estos¡¡¡ Petonets

Información técnica : Oráculo Tibetano

Incluido en Ciao desde: 29/07/2008