Oráculo Tibetano

4  05.08.2008 (04.08.2008)

Ventajas:
Saber algo más

Desventajas:
Que no aciertan

Thailandia

Sobre mí: Gracias por la confianza que me dais y agregarme a vuestra lista. La tengo un poco aparcada, pero o...

usuario desde:01.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Acabo de encontrar éste nuevo test y me ha llamado la atención por la temática "tibetana" que dice el título, como ésto me gusta mucho, voy a ver qué cuentan...

Para realizar el test sólo se debe introducir el año de nacimiento en el siguiente link:

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººº
http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/OTibeteano .html
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººº

El Oráculo muestra al consultante sus debilidades y defectos, porque sólo conociendolos podremos luchar para evolucionar en nuestra vida.

De acuerdo a tu año e nacimiento te corresponde un Lama que gobierna ese período y imprime unas características especiales a sus nativos.

Las fuerzas del bien y del mal están representados por animales emblemáticos de la cultura asiática, según la etpapa de la vida que atravieses te beneficiarán sus cualidades o te influirán negativamente otras.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººº

LAMA REGENTE: LAMA AMARILLO

Pertenece a los Tulkus, la jerarquía budista más alta (como el Dalai Lama) tu animal redentor será muy eficaz: el nirvana estará más a tu alcance.

LA FUERZA DEL MAL: PAVO REAL

Orgulloso. Te atribuyes todas las cualidades por ser orgulloso, vanidoso y charlatán. No soportas la mediocridad y eres capaz de privarte de lo necesario para aparentar.

LA FUERZA DEL BIEN: CARPA

Con este animal redentor el pavo real no dejará que sus ambiciones y vanidad empañen su felicidad. Serás un ser tranquilo, amable y respetuoso. Tienes merecido tu triunfo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººº
OPINIÓN

Ya sé que no debo fiarme mucho de éstas cosas, porque no suelen acertar mucho, y cuando lo hacen en alguna cosilla, supongo que es pura casualidad...
Pero la intriga y el saber nuevas cosas...

Fotos de Oráculo Tibetano
  • Oráculo Tibetano Pavo r
Oráculo Tibetano Pavo r
Pavo real albino

Yaiza417

Yaiza417

15.04.2012 15:54

jolín, pues a mí me ha acertado en las tres, cada palabra. pero si sólo se rige por el año de nacimiento, conozco a mucha gente de mi año que no es así en absoluto jeje

Ikad

Ikad

12.08.2008 00:23

Bastante original...

cuchufleta

cuchufleta

10.08.2008 20:41

Anda que no hay oraculos de estos¡¡¡ Petonets

Esta opinión sobre Oráculo Tibetano ha sido leída 2040 veces por los usuarios:

1. lomari1979