Oral-B ORAL-B PC 8500 D 18.565

Oral-B ORAL-B PC 8500 D 18.565

Cepillo de dientes - Rotación-Oscilación + Pulsación - 4

Opinión sobre "Oral-B ORAL-B PC 8500 D 18.565"

publicada 09/09/2008 | uvedete
usuario desde : 12/08/2006
Ventajas Es completísimo, uno de los mejores cepillos del mercado
Desventajas Al principio el dinero, luego cuando lo pruebas, ninguna
Diseño
Duración de la batería
Relación calidad / precio

"Cuidado Profesional para tus dientes"

Cepillo y Complementos

Cepillo y Complementos

Buenas a todos antes de nada. Vuelvo a escribir despues de tanto tiempo y el motivo es mi nuevo cepillo de dientes. Estoy algo desentrenado en esto de las opiniones pero intentaré hacerlo lo mejor posible xD.

Mi nuevo cepillo de dientes es el Braun ORAL-B ProfessionalCare 8500. Lo tengo desde hace 3 semanas asi que ya creo que puedo hablaros y contaros mi expericencia con él.

Antes de nada os explicare las caracteristicas del cepillo y el contenido.

La caja contiene lo siguiente:

-Cepillo de dientes PC 8500.
-Base del cepillo con cargador y compartimento para 4 recambios.
-2 Recambios FlexiSoft.
-2 Recambios ProBright (Especiales para la eliminacion de manchas y blanqueamiento).
-2 Recambios de limpiadores de lengua.
-Libro de instrucciones.

Especificaciones:

-Limpieza 3D: 40.000 pulsaciones y 8.000 movimientos por minuto.
-Sistema de control de velocidad.
-Temporizador con intervalos de 30 segundos y 2 minutos (te avisa cuando pasan 30 segundos para que cambies de parte de la boca y a los 2 minutos para indicar el final del cepillado).
-Ayuda para un cepillado suave (Las pulsaciones se paran cuando se hace mas presion de la recomendada).
-Indicador de carga.

Opinion:

Pues bien, aunque no iba con intención de comprarme ningun cepillo de dientes ese dia, lo vi y me entraron ganas de comprarlo y tras ver varios modelos de esta misma marca me decidí por este. Deseando probarlo no pude hacerlo hasta el dia siguiente, ya que la primera carga necesita unas 20 horas para completarse y se recomienda que se cargue completamente la primera vez, asi que lo enchufé y una luz azul empezó a parpadear. Al dia siguiente por la noche al llegara casa ahi estaba, esa luz habia dejado de parpadear y permanecia fija asi que me fui directo al cepillo para probarlo.

Aunque habia tenido varios cepillos de dientes electricos ultimamente usaba un OralB CrossAction Complete (uno manual) y me iba perfectamente, mucho mejor que con otros manuales, por eso dude al comprarme el cepilo electrico de nuevo, pero despues de probarlo se me quitó cualquier duda que pudiera tener, habia olvidado la sensación de limpieza que se consigue con un cepillo de dientes electrico y aun más con este cepillo, una pasada la verdad.

Empecé con la arcada inferior izquierda y a los 30 segundos el cepillo se paró y volvió a seguir durante 2 veces seguidas muy rapidamente, eso significaba que tenia que cambiar de parte de la boca, asi que me puse al trabajo con la inferior derecha y asi cada 30 segundos. A los 2 minutos el cepillo vibró otras 4 veces seguidas, eso indicaba que habian pasado los 2 minutos recomendados para el cepillado. Asi que lo apagué, cambié el cabezal por el limpiador de lengua y lo usé. Al acabar, lo limpié muy facilmente bajo el grifo y de nuevo a la base del cepillo.

Esa fue la primera vez, la sensación fue magnifica, se nota la diferencia al usar uno electrico, y en concreto este cepillo y uno manual, exagerado, en el mismo tiempo de cepillado se consigue una higiene muy superior y unos dientes mas blancos.

Desde entonces 3 veces al dia lo uso y la bateria suele durar unos 10 dias aproximadamente si no lo dejas en la base. Se recomienda que al menos una vez cada 6 meses se deje que la bateria se descargue completamente pero mientras se puede dejar en la base y no se caliente ni se estropea.

El precio esta aproximadamente en unos 90 euros, no es para nada barato, pero merecerá la pena, ese fue uno de los motivos por los que dudé al comprarlo pero ahora pienso que ha merecido la pena. Como todo lo de esta marca que suelo usar y que para mi es la mejor en cuanto a higiene dental. Sin duda uno de los mejores cepillos que hay en el mercado ahora mismo.

Lo recomiendo al 100x100, nadie se arrepentirá de comprarlo y en OralB estan tan seguros que te dan 1 mes para probarlo y si no te convence sin ninguna explicacion puedes devolverlo y te devuelven el dinero, aunque sinceramente no creo que nadie lo haga porque es sin duda una de los mejores aliados para aquellos que cuidan su higiene dental.

• guantanamo publicada 16/09/2008
    Buena OPINIÓN .SALUDOS
  • mery223 publicada 10/09/2008
    EXCEPCIONAL, ES IMPRESIONANTE TODO LO Q SE PUEDE LLEGAR A DECIR DE UN CEPILLO, ESTAS ECHO UN CAMPEON UN SALUDO

Información técnica : Oral-B ORAL-B PC 8500 D 18.565

Cepillo de dientes - Rotación-Oscilación + Pulsación - 4