Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822

Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822

Cepillo e hidroimpulsor, Hidroimpulsor - recargable - Rotación-Oscilación + Pulsación - 2, 0

Opinión sobre "Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822"

publicada 23/03/2012 | lluismiqelmartin
usuario desde : 08/12/2011
Ventajas la bateria dura mucho
Desventajas de momento nada
Diseño
Duración de la batería
Relación calidad / precio

"dientes bien limpios y cuidados"

lo tengo desde hace un tiempecillo ya, aproximadamente desde antes del verano. Es un cepillo electrico que me cogí con los puntos de La Caixa. Yo no era muy partidario de los cepillos dentales eléctricos por el echo de la sensación que se debería sentir al tenerlo en la boca.

En la base que carga el cepillo de dientes y que va conectado a la corriente podemos observar un apartado para meter los cabezales del cepillo de dientes. En un principio si no recuerdo mal vienen 3 cabezales, que los podemos diferenciar por una pequeña banda de color que tienen en el borde.

Tiene un boton de apagado y otro de encendido en la parte frontal del cepillo para que de una manera práctica cuando acabemos de cepillarnos los dientes podamos apagarlo.

pero ahora me he habituado a este y la verdad que no me va nada mal, me noto la boca mas limpia y ademas llega donde otro puede ser que no llegase. Es bueno cepillarse durante 2 minutos la boca, ahi a gusto de cada uno.

• josselitoovelez19 publicada 23/03/2012
    Valorada

ofertas "Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822"

Información técnica : Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822

EAN: 4210201139805