Oral-B Triumph IQ 5000

Impresión Total (21): Evaluación Total Oral-B Triumph IQ 5000

Todas las opiniones sobre Oral-B Triumph IQ 5000

por una sonrisa sana

4  24.04.2012

Ventajas:
la mejor higiene bucal

Desventajas:
el precio

Duración de la batería

Relación calidad / precio

popeye24

usuario desde:24.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Desde hace unas semanas que utilizo este cepillo eléctrico. Ante todo decir que este es mi segundo cepillo eléctrico, el anterior se estropeó pero tambien era un oral-b.
Comparar con los dos que he tenido es poco objetivo porque hay una diferencia generacional importante. Con el anterior nunca tuve la potencia que tengo ahora ni la bateria duraba tanto.
En la caja vienen diferentes accesorios , viene un estuche de viaje, algo práctico para mi al menos, porque cuando viajo me llevo el cepillo eletrico. La bateria dura más de una semana, siempre y cuando el uso que le des. Nosotros en casa somos dos y nos lavamos los dientes 3 veces al dia.
Tambien viene la pantalla donde te indiica la hora en la que estás y el tiempo de cepillado y unos dibujos que te orientan por donde tienes que limpiarte los dientes. Al principio pensé que era una chorrada. Pero bueno, la verdad es que la acabo mirando. El tiempo te viene marcado tanto en la pantalla como por el cepillo que hace un cambio de velocidad pequeño que indica que han pasado 30 segundos. Para mi es práctico, porque muchas veces te quedas embobado penando en tus cosas y eso te recuerda lo que estas haciendo.
La calidad del cepillado, para mi es lo fundamental, antiplaca y antitodo, puedes escoger en diferentes tipos decepillado, dependiendo si quieres más fuerte o mas suave.
El precio es algo caro, pero siempre hay algo que no te gusta de algún producto, y casi siempre es el precio, pero en mi caso es una buena inversión, la sensación que tengo de limpieza tras el cepillado no la encuentras con uno convencional.
Espero que esto os sirva de algo.

jsantos5100

jsantos5100

30.04.2012 03:11

valorada!

Oral-B Triumph 5000-Cepillo de dientes eléctrico

Oral-​B Triumph 5000-​Cepillo​ de dientes eléctrico

40.000 pulsaciones - Pantalla inalábrica - 5 modos de cepillado - Temporizador ...

€ 89,90 Redcoon.es 2637 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Redcoon.​es

Oral B Oral-B - Cepillo de dientes eléctrico recargable Triumph 5000 - con pantalla inalámbrica

Oral B Oral-​B -​ Cepillo de dientes eléctrico recargable Triumph .​.​.

Cepillo de dientes braun d34-545-5x espectador 5000 triump con guías

€ 102,33 amazon.es cocina 185 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es cocina

BRAUN Oral-B Professional Care Triumph 5000 con SmartGuide inalámbrica

BRAUN Oral-​B Professional Care Triumph 5000 con SmartGuide inalámbrica

El cepillo Professional Care triumph 5000 con pantalla inalámbrica SmartGuide ...

€ 131,91 pixandorra.com 4 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

pixandorra.​com

Esta opinión sobre Oral-B Triumph IQ 5000 ha sido leída 405 veces por los usuarios:

1. jsantos5100

Braun ORAL-B PC Oxyjet MD 20 Braun ORAL-B PC Oxyjet MD 20
Hidroimpulsor - 0
Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean
Cepillo de dientes - recargable - Oscilación - 1, 3, 2
Oral-B ORAL-B PC 1000 Oral-B ORAL-B PC 1000
Cepillo de dientes, Cepillo e hidroimpulsor - recargable - Oscilación + Pulsación - 1, 2