Opinión sobre "Oral-B Triumph IQ 5000"

publicada 24/04/2012 | popeye24
usuario desde : 24/04/2012
Ventajas la mejor higiene bucal
Desventajas el precio
Diseño
Duración de la batería
Relación calidad / precio

"por una sonrisa sana"

Desde hace unas semanas que utilizo este cepillo eléctrico. Ante todo decir que este es mi segundo cepillo eléctrico, el anterior se estropeó pero tambien era un oral-b.
Comparar con los dos que he tenido es poco objetivo porque hay una diferencia generacional importante. Con el anterior nunca tuve la potencia que tengo ahora ni la bateria duraba tanto.
En la caja vienen diferentes accesorios , viene un estuche de viaje, algo práctico para mi al menos, porque cuando viajo me llevo el cepillo eletrico. La bateria dura más de una semana, siempre y cuando el uso que le des. Nosotros en casa somos dos y nos lavamos los dientes 3 veces al dia.
Tambien viene la pantalla donde te indiica la hora en la que estás y el tiempo de cepillado y unos dibujos que te orientan por donde tienes que limpiarte los dientes. Al principio pensé que era una chorrada. Pero bueno, la verdad es que la acabo mirando. El tiempo te viene marcado tanto en la pantalla como por el cepillo que hace un cambio de velocidad pequeño que indica que han pasado 30 segundos. Para mi es práctico, porque muchas veces te quedas embobado penando en tus cosas y eso te recuerda lo que estas haciendo.
La calidad del cepillado, para mi es lo fundamental, antiplaca y antitodo, puedes escoger en diferentes tipos decepillado, dependiendo si quieres más fuerte o mas suave.
El precio es algo caro, pero siempre hay algo que no te gusta de algún producto, y casi siempre es el precio, pero en mi caso es una buena inversión, la sensación que tengo de limpieza tras el cepillado no la encuentras con uno convencional.
Espero que esto os sirva de algo.

• jsantos5100 publicada 30/04/2012
    valorada!

Información técnica : Oral-B Triumph IQ 5000

Nombre: Triumph IQ 5000, Triumph 5000

MPN: 3659577

EAN: 4210201833994, 4210201057468

Marca: Oral-B, Braun

Caja de Viaje: Sí, No

Cajetín para cabezales: con cajetín para cabezales, No

Control de Batería: Sí

Tecnología de Limpieza: Oscilación + Pulsación