Oral-B Triumph IQ 5000

Impresión Total (21): Evaluación Total Oral-B Triumph IQ 5000

Todas las opiniones sobre Oral-B Triumph IQ 5000

por una sonrisa sana

4  24.04.2012

Ventajas:
la mejor higiene bucal

Desventajas:
el precio

Duración de la batería

Relación calidad / precio

popeye24

usuario desde:24.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Desde hace unas semanas que utilizo este cepillo eléctrico. Ante todo decir que este es mi segundo cepillo eléctrico, el anterior se estropeó pero tambien era un oral-b.
Comparar con los dos que he tenido es poco objetivo porque hay una diferencia generacional importante. Con el anterior nunca tuve la potencia que tengo ahora ni la bateria duraba tanto.
En la caja vienen diferentes accesorios , viene un estuche de viaje, algo práctico para mi al menos, porque cuando viajo me llevo el cepillo eletrico. La bateria dura más de una semana, siempre y cuando el uso que le des. Nosotros en casa somos dos y nos lavamos los dientes 3 veces al dia.
Tambien viene la pantalla donde te indiica la hora en la que estás y el tiempo de cepillado y unos dibujos que te orientan por donde tienes que limpiarte los dientes. Al principio pensé que era una chorrada. Pero bueno, la verdad es que la acabo mirando. El tiempo te viene marcado tanto en la pantalla como por el cepillo que hace un cambio de velocidad pequeño que indica que han pasado 30 segundos. Para mi es práctico, porque muchas veces te quedas embobado penando en tus cosas y eso te recuerda lo que estas haciendo.
La calidad del cepillado, para mi es lo fundamental, antiplaca y antitodo, puedes escoger en diferentes tipos decepillado, dependiendo si quieres más fuerte o mas suave.
El precio es algo caro, pero siempre hay algo que no te gusta de algún producto, y casi siempre es el precio, pero en mi caso es una buena inversión, la sensación que tengo de limpieza tras el cepillado no la encuentras con uno convencional.
Espero que esto os sirva de algo.

jsantos5100

jsantos5100

30.04.2012 02:11

valorada!

Oral-B - Cepillo de dientes eléctrico recargable Triumph 5000 - con pantalla inalámbrica

Oral-B - Cepillo de dientes eléctrico recargable Triumph 5000 - con ...

Putzsystem rotierend-pulsierend :: 4 Geschwindigkeitsstufen :: 5 Reinigungsmodi: ...

€ 192,00 amazon.es cuidado personal 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es cuidado personal

Esta opinión sobre Oral-B Triumph IQ 5000 ha sido leída 491 veces por los usuarios:

1. jsantos5100

Braun Professional Care 3000 Braun Professional Care 3000
(+) ahorras en dentista
(-) la batería debería ser de mayor calidad
Oral-B EB Precision Clean EB 20-5 Oral-B EB Precision Clean EB 20-5
Accesorio de cuidado dental - Oscilación - 5, 3, 2, 8
Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean
Cepillo de dientes - recargable - Oscilación - 1, 3, 2