Opinión sobre "Oraldine"

Respeto al esmalte:
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"Cura las llagas en la boca"

Oraldine es un producto que se vende en las farmacias que te sirve de enjuage bucal y el cual aparte de darte buen sabor de boca, cuando tengas una pequeña pupa o llaga en el paladar o la lengua esto con dos o tres dias te lo cura, aparte que te lo alivia cuando te lo pones.

El pero que le veo es que este envase de cristal transparente que se ve el liquido rojo en su interior, lo cual no es muy estetico pero esto poco nos importa cuando lo pasamos mal con las pequeñas pero dolorosas pupas.

Ademas segun las instucciones de la caja evita la formacion de placa bacteriana, previene el sangrado y la inflamacion de encias y nos elimina y previene el mal aliento.

Se vende en frascos de 200 ml. y si deseamos consaltlo tiene su pagina web en www.oraldine-es.com y ademas el teefono gratuito de ateción al consumidor es el 900314281

Esta opinión ha sido leída 16524 veces y ha sido evaluada un

• xuanimp publicada 20/12/2007
    Voy a probarlo para las llagas
  • crista83 publicada 16/03/2003
    es verdad q el oraldine las cura? ami no, te recomiendo otro producto para ellas, "resorborina spray" duele un poco al aplicarlo, mejor dicho , duele una barbaridad, pero des`parecen en un plis. saludos
  • supermiu publicada 05/03/2003
    para la llagas va bien, aunque prefiero un simple bastoncillo de algodon con agua oxigenada, va mejor. ademas, tengo entendido q oraldine provoca mal aliento. pas pa tos

ofertas "Oraldine"

Información técnica : Oraldine