Oraldine

Oraldine

Impresión Total (60): Evaluación Total Oraldine

Todas las opiniones sobre Oraldine

Cura las llagas en la boca

4  16.11.2001 (01.03.2003)

Ventajas:
alivia

Desventajas:
estetica

rosil

usuario desde:20.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Oraldine es un producto que se vende en las farmacias que te sirve de enjuage bucal y el cual aparte de darte buen sabor de boca, cuando tengas una pequeña pupa o llaga en el paladar o la lengua esto con dos o tres dias te lo cura, aparte que te lo alivia cuando te lo pones.

El pero que le veo es que este envase de cristal transparente que se ve el liquido rojo en su interior, lo cual no es muy estetico pero esto poco nos importa cuando lo pasamos mal con las pequeñas pero dolorosas pupas.

Ademas segun las instucciones de la caja evita la formacion de placa bacteriana, previene el sangrado y la inflamacion de encias y nos elimina y previene el mal aliento.

Se vende en frascos de 200 ml. y si deseamos consaltlo tiene su pagina web en www.oraldine-es.com y ademas el teefono gratuito de ateción al consumidor es el 900314281

xuanimp

xuanimp

20.12.2007 14:03

Voy a probarlo para las llagas

crista83

crista83

16.03.2003 12:34

es verdad q el oraldine las cura? ami no, te recomiendo otro producto para ellas, "resorborina spray" duele un poco al aplicarlo, mejor dicho , duele una barbaridad, pero des`parecen en un plis. saludos

supermiu

supermiu

06.03.2003 00:49

para la llagas va bien, aunque prefiero un simple bastoncillo de algodon con agua oxigenada, va mejor. ademas, tengo entendido q oraldine provoca mal aliento. pas pa tos

Esta opinión sobre Oraldine ha sido leída 15782 veces por los usuarios:

1. xuanimp