Orange Internet EveryWhere

Impresión Total (28): Evaluación Total Orange Internet EveryWhere

Todas las opiniones sobre Orange Internet EveryWhere

Orange Internet Everywhere, no cumplen con lo que prometen

2  21.07.2010

Ventajas:
Facilidad de uso, movilidad

Desventajas:
Todas las demás, no cumplen con el servicio que prometen y por el cual pagas .

Calidad soporte técnico

Manejo de instalación

Acceso y disponibilidad de servicio

usuario desde:20.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

En Febrero del año pasado, después de mudarme necesitaba conectarme a internet sin mucho lió, no quiero una linea de teléfono fija, por lo que recurrí al nuevo servicio de Orange "Internet Everywhere" por usb.

Adquirí la tarjeta sim y un router Huawey E160, Viene muy bien presentado y no representa ningún problema su instalación, hasta este punto es un muy buen invento pero que lamentablemente no se ve acompañado con un buen servicio.

Desde que empece a utilizar el servicio de Orange, nunca he tenido la velocidad que prometen, siempre bajo cualquier circunstancia mi velocidad es inferior a los 128kbps, esto es un 900% menos de lo prometido al menos mientras no consumía un bono de 5 megas en descargas (resulta bastante difícil consumirlo solo consultando correos y pagina web en 30 días) pero según el servicio técnico yo siempre lo he consumido cuando llamo para dar mi queja al teléfono de atención al cliente, aunque llame justo el día que se "reinicia" dicho bono-..

Esta circunstancia ha sido reiterada y todos los meses al menos 1 o 2 llamadas he tenido que realizar para que mejoren mi velocidad, en ocasiones mas frecuentes de lo que quisiera he llegado a navegar a 18 kbps ( debo decir que navego mas rápido usando el móvil) el servicio técnico te hace perder el tiempo de buena manera, sin obtener una solución y perdiendo una hora o mas, mientras le pasan la pelota a unos y a otros.

Un buen día salio de mis labios la Frase "quiero darme de baja aunque tenga que pagar la penalización que sea" en ese momento la indiferencia se convirtió en amabilidad, pero aun así pasado el tiempo seguía disponiendo de un servicio nefasto, por lo que me ofrecieron un 40% de descuento para retenerme un tiempo mas.

Tengo que decir asimismo que la franja de cobertura es optima en mi zona y la señal del dispositivo es máxima, incluso he puesto el ordenador a pocos centímetros de la ventana en un intento vano de que este vaya mejor, nisiquiera en otras ciudades o al aire libre, ni aun en Madrid logro el servicio mínimo por el que religiosamente pago todos los meses una importante cantidad de dinero.

En un par de meses por fin podre dar de baja el servicio pasada la permanencia y pretendo contratar lo mismo pero de yoigo, con el cual al menos tengo 3 años de relación con los moviles y hasta el momento no he tenido ninguna queja.
Espero tener mas suerte.

26.08.2010 11:55

Me di de baja finalmente, por cierto te lo ponen difícil, no pude darme de baja del todo, solo me cambiaron a una modalidad que si la uso pago 2 € por día y si no lo uso pues nada, lo use un dia y me cobraron 4€ por que resulta que son 2€ por 100 megabyte...supuestamente segun ellos gaste 200MB, el servicio en esa modalidad es igual de malo, curiosamente me pase a simyo que usa la misma señal y ofrece lo mismo por la mitad del dinero y si que va bien..en fin ironías de la vida.

Esta opinión sobre Orange Internet EveryWhere ha sido leída 1339 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. tcm105