Orange Telefonía Fija

Orange Telefonía Fija

Opinión sobre "Orange Telefonía Fija"

publicada 22/05/2012 | barbaridadloka
usuario desde : 16/02/2012
No para mí
Ventajas Todos moriremos algun dia
Desventajas todas
Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"Grupo F y orange pa cag arseeeee!!!"

Vino una comercial de orange muy simpatica que pertenecia al grupo F ese, la chica era muy buena gente y me fie de ella, la escuche y vino con su "jefe", la oferta parecia muy buena y decidimos probar con un telefono, ya que en la oficina tenemos dos, primer engaño, me dice el jefecillo ese que es tarifa plana como en telefonica, solo son 1.000 minutos y como no me deja la revista de la oferta no puedo leer la letra pequeña.
Bueno sigo que aun me quedan muchos frentes. Me ponen el telefono a los 15 dias mas o menos y el primer dia zasss, telefono cortado, mi negocio sin telefono, yo claro llamo a la comercial y la chica me dice que viene a ver, pasan las horas y na de na, por lo que llamo al jefecillo, y me dice en tono prepotente que de eso se encarga A, la comercial. Bueno... yo empiezo a estar nerviosa y la vuelvo a llamar, la chica no estaba muy puesta pero era dispuesta y se queda conmigo intentando solucionar el problema, no podemos, yo le digo que me vuelvo a telefonica ella habla con el jefecillo y le suelta que si me voy tengo penalizacion, yo ya con cara de miura y tirando humo por la frente le digo que muy bien que lo denuncio, la pobre chica, A, solo queria la paz mundial, yo empece a sentir instintos asesinos.
La noche la pase sin dormir, me lei y relei las instrucciones del panasonic. A la mañana siguiente vino A, y por fin descubrimos que al pedirme un duplicado de tarjeta se habia anulado la que ya teniamos en los panasonic. Aunque pasamos toda la tarde anterior intentando descubrir la vida inteligente de las teleoperadoras sudamericanas, los nervios las lagrimas y mi primer desencuentro con el jefecillo( al decirle todos los esfuerzos que hice para volver a tener telefono en mi empresa me dice el gacho que asi habia estado entretenida)(Pa matarlo, no?) , pues me dio mucha alegria y le di las gracias a A. Se habia arreglado bien.
Bueno luego me entere de lo de los 1000 minutos y claro en un negocio eso te lo comes casi todos los meses de sobra, bajo a una tienda de orange que hay debajo de mi casa y pido que me den aun pagando mas otra oferta con mas minutos y para mi sorpresa me dicen que no pueden hacerlo si no les pago penalizacion, encima.
Les pido una revista y me la dan para poder estudiarme toda la letra pequeña cosa que me aconseja muy bien el chaval de la tienda.
Mi cabreo va creciendo, mas y mas. Asi que llamo al tio este, al jefecillo no doy con el y por supuesto pongo una queja al grupo F.
Mira por donde me llama el jefecillo, para gritarme, y me grita, dice que a el NADIE le pone una queja, pues mira majo, yo si!. Ah y alardea para que me calme de que ha despedido a A, la unica que me caia bien de todo esto.
Yo le digo que me ha engañado con lo de la tarifa plana, que no me da informacin veraz y me dice que el no me tiene porque dar ninguna revista que no iba a dar una revista de propaganda a cada persona, yo creo que a los que les hace un contrato deberia, No? amossss!!!
Bueno quedo en que voy a probar este mes para ver y que si me sale caro el me cambiaria a otro plan mas adecuado. yaaa!
Yo entro en internet y veo que la factura es mucho mayor de lo que pensaba asi que lo llamo y me dice que se pasa el lunes para hablarlo que le venia de paso, pues vale!
Ni aparecio ni llamo, vale! deje pasar tiempo y le llame.
En plan idiota y prepotente me dice que el es muy caro de ver... instintos asesinos a tope, los mios, es que lo quiero mataaaaa! bueno, hablandole de que quiero un bono para moviles y tal se corta el telefono, yo pienso que me ha colgado porque eso es lo que espero de una persona como el, tengo a mi hermano delante y claro lo pongo verdeeee!!! me tenia que desahogar y me desahogue, mucho. Si.
Pasaron unos segundos y llaman, me dice no he colgado solo te puse en silencio lo he oido todo, y claro yo le digo pues entiende mi enfado, siento lo de h de p, pero lo de estar enfadada lo tienes que entender. En plan seco me dice esta tarde voy, y yo le contesto que muy bien. No ha venido aun, va pa dos semanas.
Aun espero.
A ver, votaciones;
1. Le pongo otra queja en el grupo F
2. Me cago en su..... piiiiiiii
3. Demanda via OCU
4.Lo mato.
No se que hacer... de verdad con la crisis y todo esto estoy fatal.
CONTINUARA...

• jesus3030 publicada 22/05/2012
    demanda en la ocu que es donde te hacen caso , uns aludo
  • AsociacionTecnologika publicada 22/05/2012
    Ultimamente solo veo cada vez mas problemas de ese tipo.

Información técnica : Orange Telefonía Fija

Incluido en Ciao desde: 22/11/2006