El porque de una clonación

1  18.10.2006

Ventajas:
Me han duplicado el saldo

Desventajas:
en la opinión que son muchitas

Recomendable: No 

Detalles:

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

más


Cebollitas

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:65

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Os voy a contar un cuento…

Érase una vez, una chica simpatiquísima, agradable, y muy maja, que vivía muy feliz en su casita, con sus dos gatos, y que tenía un móvil de la compañía movistar en contrato, con el cual estaba muy feliz, pero uno de sus mejores amigos, que para su desgracia se encuentra en Madrid viviendo, era de la compañía amena, y las diferencias entre compañías, hacían que estos dos buenos amigos, tuvieran problemas para comunicarse todo cuanto a ellos les gustaría hacerlo.

Un día, esta chica tan simpática, mientras comía en casa de sus adorables padres, descubrió que éstos tenían un móvil de la compañía Euskaltel, de tarjeta, que ya no utilizaban, así que, esta chica, que piensa mucho, se apoderó de él, para poder hacer uso de un servicio que tiene "módulo 500" ambas compañías. De este modo ambos amigos podían hablar hasta 500 minutos "gratis" al mes, desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana, y durante todo el día los fines de semana.

¡Vivieron momentos de felicidad! Charlaban y charlaban, y nunca se cansaban….

Hasta que un buen día… ¡llegó Orange!

De la noche a la mañana, ambos amigos pasaron de tener amena y euskaltel, para tener ambos orange. Los primeros días todo parecía ir correcto, incluso a esta chica del cuento, le duplicaron el saldo en su tarjeta sin previo aviso, charlaban y charlaban… y nunca se cansaban…

De repente, un buen día, como si de algo mágico se tratase, empezó a fallar la comunicación, cuando hacían las llamadas, se cortaba, una, dos, tres, cuatro, cinco… y hasta 6 veces seguidas! Ya no charlaban y charlaban, ahora se amargaban…

Decidieron darle un poco de tiempo al asunto, volvieron a seguir confiando en el naranja, la naranja, todos los cambios, debían ir a mejor, pero el caso, es que, llamase ella, o llamase él, el 30% de las veces, la comunicación fallaba, se perdía la cobertura sin saber porque, o saltaba un inexistente buzón de voz…

Pobre de mí…

Lo peor no fue eso, lo peor vino cuando a la protagonista de mi cuento se le acabó el bono de los 500 minutos, como antiguamente hacía Euskaltel, recibió un sms avisándola. Así que, aprovechando la oportunidad que, sin saber muy bien como, había conseguido de duplicar su saldo, decidió volver a pedir el módulo.

Pobre infeliz…

Lo intentó de la manera que siempre lo había hecho, mandando un sms "activar módulo 500" pero nada, una, dos, tres… entonces enfadada, llamó al 232, número de atención al cliente de amena/euskaltel, donde una voz en off, le daba la bienvenida a orange, le explicaba que si quería cargar el módulo ahorro, tenía que pulsar la opción 5, pero cuando lo hacía, volvía al menú principal, aquello estaba poseído.

Lo intentó de la última manera que sabía, llamó al 470, que es también de atención al cliente, y allí le habló un chico muyyy simpático, "buenas noches habla con Unai, de euskaltel" ¿euskaltel? ¿Pero no era orange? Aquella pobre diabla, estaba más perdida que mi gato en un desierto, de todos modos, le explicó el problema, y el chico, se limitó a informarle de las dos opciones que tenía " mande un sms, o bien llame al 232", la chica suplicando, con voz de pena, le contó que no podía hacerlo, ninguno de las dos opciones anteriores funcionaban, y la última era una pescadilla que se mordía la cola.

Sin más explicaciones, el chico, le colgó el teléfono. Indignada, volvió a llamar, puso una queja a la señorita sobre su compañero, y solicitó de nuevo el módulo. Aquella señorita tomó nota de los datos, y me aseguro tenerlo en un día. Me enviarían un sms, avisándome. "Gracias por llamar a Euskaltel"

¿Euskaltel… orange? ¿Era lo mismo? Tenían los mismos servicios, creí haber entendido que se habían fusionado amena/wanadoo pero… Euskaltel es otro filial más de amena en el país vasco, aunque se empeñen en separarse (ya se sabe como son los vascos xD) las tarifas y servicios, son los mismos.

Así pues, aquella maravillosa chica pudo volver a hablar y hablar con su amigo otros 500 minutos, sólo le asaltaban unas dudas… ¿qué pasaría cuando acabaran? ¿La misma pesadilla?

Además, le surgieron otras dudas que por falta de tiempo no pudo resolver ¿por qué si llevaba más de 18 meses con el mismo teléfono no puede apuntarse al plan renove? ¿Por qué?

Por si fuera poco, la princesilla del cuento recibe un email hoy de euskaltel donde, a grandes rasgos, explican que Orange les ha absorbido sin previo aviso, que porque los clientes no pueden tener la capacidad para elegir si quedarse con euskaltel u orange, y que, han sido delegados sin pedir permiso, haciendo eco de todos sus datos, a otra compañía distinta a la de hasta ahora. Terminaban diciéndome, que, estaban en acciones legales.

A la princesilla del cuento sólo le quedaba una duda… ¿Qué culpa de ello tenía ella? ¿Por qué siempre son los perjudicados los clientes? ¿Por qué la cobertura falla más que ahora? ¿Por qué no puede elegir? ¿Por qué no puede tener un terminal nuevo si entra dentro de lo exigido? ¿Hasta cuando tendrá que aguantar en sus propias carnes y facturas la guerra entre orange-euskaltel? Nunca más…

Y en este caso, colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Creo que el fueron felices y comieron perdices, por el momento, sólo lo pueden decir Orange, que con su nueva adquisición lo único que está consiguiendo es lucrarse como siempre hacen todas las compañías.

María.

The end.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
nme1014

nme1014

25.01.2007 18:40

Desde hace unas semanas tengo dos lineas de contrato con orange, con dos moviles que me salieron bastante bien, y por el momento no he tenido ninguna irregularidad en mis facturas ni en mis lineas. Suerte, y que se solucione tu problema!

pako_424

pako_424

26.11.2006 16:09

es lo mismo pero con otro nombre, y no habia otro mas feo,"orange" joder....xDDDD

vdcampo

vdcampo

10.11.2006 23:37

Porque esa falta de información, lo único que hacen es perjudicar al usuario, ¡que es el que paga! y encima suben el precio...Besosss

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Orange ha sido leída 3630 veces por los usuarios:

"excepcional" por (13%):
  1. ibasail2000
  2. mi_experiencia
  3. maria.be
y de usuarios adicionales 6

"muy útil" por (84%):
  1. anais37
  2. saranatalias1
  3. lunanube
y de usuarios adicionales 53

"útil" por (3%):
  1. nme1014
  2. obandina

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Orange