Cambio de compañia

4  19.12.2006

Ventajas:
Muchas promociones

Desventajas:
No he notado ninguna aun

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

rafikival

usuario desde:04.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace menos de 6 meses hice una portabilidad con amena, lo que ahora es orange y la verdad es que estoy super contento con ellos ya que a mi me gusta un monton hablar por telefono y con la tarifa plana me dan todo lo que kiero, tengo 1000 minutos al mes (16.5 horas) para hablar largo y tendido por mi telefono movil. Ademas yo antes era de movistar y despues de 11 años con ellos nunca me llamaron para ofrecerme un telefono movil!! Cuando me cambie a amena me di cuenta que gastaba muchisimo mas con movistar que con orange ya que ahora suelo gastar 30-40 euros y antes con movistar llamaba mucho menos y gastaba mucho mas. unos 50-60 euros con unas promociones pesimas... ya que a mi no me gusta preocuparme por si llamo a un movistar o a un vodafone o loq sea!!! yo llamo y punto sea la compañia que sea. Y en movistar te cuesta barato si llamas solo a movistar y eso a mi no me gusta, en orange llame a kien llame me cuesta siemrpe lo mismo y la tarifa plana es con todas las compañias!! (eso es lo que mas me gusta!!!!))

En fin... estoy my contento con mi nueva compañia ORANGE a mi me han tratado bien y espero no tener que decir lo contrarion nunca!!!

Un saludo

jcfaraon

jcfaraon

21.12.2006 08:31

yo opino todo lo contrario mi esperiencia con ellos es desastrosa, no se les puede valorar tan ala ligera llevo con ellos varios años y cada dia es peor, estoy en el proceso de cambiar de compañia

marvnv

marvnv

19.12.2006 10:43

Yo llevo tiempo con Amena (Orange) y estoy más contenta que con Moviestar.

Esta opinión sobre Orange ha sido leída 6265 veces por los usuarios:

1. marvnv