Orange

Opinión sobre "Orange"

publicada 19/12/2006 | rafikival
usuario desde : 04/12/2006
Ventajas Muchas promociones
Desventajas No he notado ninguna aun
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Cambio de compañia"

Hace menos de 6 meses hice una portabilidad con amena, lo que ahora es orange y la verdad es que estoy super contento con ellos ya que a mi me gusta un monton hablar por telefono y con la tarifa plana me dan todo lo que kiero, tengo 1000 minutos al mes (16.5 horas) para hablar largo y tendido por mi telefono movil. Ademas yo antes era de movistar y despues de 11 años con ellos nunca me llamaron para ofrecerme un telefono movil!! Cuando me cambie a amena me di cuenta que gastaba muchisimo mas con movistar que con orange ya que ahora suelo gastar 30-40 euros y antes con movistar llamaba mucho menos y gastaba mucho mas. unos 50-60 euros con unas promociones pesimas... ya que a mi no me gusta preocuparme por si llamo a un movistar o a un vodafone o loq sea!!! yo llamo y punto sea la compañia que sea. Y en movistar te cuesta barato si llamas solo a movistar y eso a mi no me gusta, en orange llame a kien llame me cuesta siemrpe lo mismo y la tarifa plana es con todas las compañias!! (eso es lo que mas me gusta!!!!))

En fin... estoy my contento con mi nueva compañia ORANGE a mi me han tratado bien y espero no tener que decir lo contrarion nunca!!!

Un saludo

• jcfaraon publicada 21/12/2006
    yo opino todo lo contrario mi esperiencia con ellos es desastrosa, no se les puede valorar tan ala ligera llevo con ellos varios años y cada dia es peor, estoy en el proceso de cambiar de compañia
  • marvnv publicada 19/12/2006
    Yo llevo tiempo con Amena (Orange) y estoy más contenta que con Moviestar.

Información técnica : Orange

Incluido en Ciao desde: 27/09/2006