ESTAFADORES!! 470 = basura!!

1  13.10.2007

Ventajas:
las promociones estan bien

Desventajas:
TE TIMAN

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

MaReA_girl

usuario desde:09.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Escribo esta opi, porque ya estoy harta del servicio 470 de orange. Ya van dos veces en las que he tenido problemas relacionadas con facturas y que me cobran de más.

La primera vez que tuve problemas fue hace ya bastante tiempo. Me mandaron un sms invitándome a una promoción: "Todas por una". Esta promoción consiste en que te cobran la primera llamada del día y el resto solo pagas el establecimiento de llamada. Entonces activé la promoción, mande un sms a no se que numero y me devolvieron otro sms con la confirmación de la activación. Y a partir de ahí ese mes me puse a llamar como una loca, pensando que esas llamadas me salarían casi gratis.
Pero un día se me ocurrió meterme en la pagina web de orange y mirar la factura on-line, y veo que todas esas llamadas me las estaban cobrando, y encima eran todas por la mañana (y me salían por una pasta). Llame inmediatamente al 470 para reclamar pero me dijeron que no era así, que yo no tenia contratada esa promoción. Volví a llamar y a llamar y me seguían diciendo lo mismo.
Después de insistir y llamar mil veces, acudí a una tienda orange para reclamar personalmente, y me dijeron que desde allí no podían hacer nada, solamente llamar al 470 y se supone que me lo solucionarían. Así que deje le deje mi móvil a la chica de la tienda y llamo ella, diciendo que era fulanita y llamaba desde un establecimiento oficial de orange y contó mi problema. Me pasaron con 3 o 4 teleoperadores distintos y finalmente miraron en la base de datos y vieron que si me habían mandado un sms en el que ponía que la promoción estaba activada.
Finalmente se solucionó el problema, y me fueron descontando en las siguientes facturas los 170€ que me habían cobrado de más.
Se solucionó todo, pero después de haberme llamado mentirosa, después de llamar mogollón de veces al 470 y después de. ya desesperada, haber ido a una tienda orange.

Después de que volviera todo a la normalidad, me cobraron las llamadas como las tenían que cobrar, me volvieron a ofrecer la misma promoción de Todas por Una. La activé, me mandaron el sms de confirmación y empecé a disfrutar de las llamadas. Pero sin querer borré el mensaje que ponía que día acababa dicha promoción, sabía que era en septiembre o octubre, pero no lo estaba muy segura.
Llegado Septiembre, volví a llamar al 470 para preguntar cuando finalizaba la promoción y me dijeron que ya no caducaba, que la tendría ya para siempre. Me quede un poco sorprendida, pero bueno, aproveché y seguí llamando a todo el mundo, y volvió a ocurrir lo mismo de antes. Un día miré la factura on-line y me estaban volviendo a cobrar lo que no debían.
Llame de nuevo a información y esta vez me dijeron que la promoción ya había finalizado, y que el dinero de esas llamadas me las devolverían si reclamo cuando reciba la factura del mes.
Ahora he vuelto a llamar y me dicen que ese dinero no es posible devolverlo, que es mi palabra contra la suya y que no se puede demostrar lo que estoy diciendo
Lo único que me queda es mandar un fax a orange, para reclamar de nuevo por escrito para que me hagan algo de caso, y sino lo que haré será mandarles a la mierda, porque ya cansa que pidas información no te la den y encima me roben dinero.

Así que si alguien tiene intención de hacerse de orange, que se lo piense 2 veces. Las promociones están bastante bien, pero la información que ofrecen y el trato a los clientes deja mucho que desear.

mirentxu00

mirentxu00

25.02.2010 17:12

Te entiendo perfectamente, a mi me quieren cobrar 250 euros porque ellos mismos se equivocaron al cambiarme una línea a prepago, me hiceron con una nueva de permanencia en lugar de la antigüa. Todavía sigo peleando después de 8 llamadas y más de 4 horas al teléfono. Me dijeron hasta que decía tonterías. En fin... el disgusto no te lo quita nadie.

vulpea1994

vulpea1994

07.02.2010 16:44

a mi me paso con telefonica que contrate la linea basica con llamadas a 13 euros al mes y cuando me llego la factura sorpresa a pagarr 65 euros y encima no se les puede decir nada

juanjerasjeras

juanjerasjeras

11.09.2009 01:52

Yo tambien he sufrido las "promociones" de esta compañía, hoy he empezado a hablar con teleoperadores a eso de las 14:30 y ya a partir de las 16:30 he desistido de que me diesen lo mío y mi único objetivo era conseguir el número de fax al que enviar una reclamación!!, no lo he conseguido hasta las 17 y algo!!!!

Esta opinión sobre Orange ha sido leída 23256 veces por los usuarios:

1. juanjerasjeras
  2. elputocrack
  3. el_urda
y de un usuario adicional

1. anais37
  2. saranatalias1