Opinión sobre "Orange"

publicada 18/11/2007 | hinata23
usuario desde : 05/06/2006
En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer la opi no tiene mucha gracia, así que, si no habeis leído toda la opi, por favor, no la comentéis.
Bueno
Ventajas 20 megas reales
Desventajas todo lo demás
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Orange."

Hace unos meses, contratamos Orange como operador de telefonía fija e internet, con ADSL de 20 megas y tarifa plana para llamadas a fijos de la red nacional (lo que ofrecen casi todas las operadoras hoy en día, vaya), y solicitamos también el paso de la linea de teléfono de telefónica directamente a Orange para dejar de pagar las conabidas dos facturitas cada mes.
Al principio todo fué muy bien; nos vinieron a hacer la instalación en menos de quince días, la velocidad de conexión raramente bajaba de 18 megas, lo cual es bastante más de lo que habíamos conseguido con otras compañías y no había problemas de conexión. Además, os mandaron por error dos routers, con lo cual no nos podíamos quejar de nada.
Y entonces decidimos contratar también la televisión. Como los que me leen habitualmente saben, me gusta el cine y tengo dos niños pequeños, con lo que nos venía muy bien tener algun canal de películas y alguno de dibujos animados (para amansar a las fieras, ya sabéis...). Y ahí empezaron los problemas, uno detrás de otro.
Para empezar, habíamos quedado con el técnico en que pasaría un día concreto por la mañana. Pasamos la mañana esperando y no apareció, así que llamamos al "maravilloso" servicio de atención al cliente de Orange, dónde nos informaron de que el técnico SÍ que había pasado y éramos nosotros los que no estábamos a la hora acordada. Nosotros vivimos en un primer piso y no hay portero automático, pero la puerta de la calle siempre está abierta y Orange dispone de dos números de teléfono para que el técnico pudiera contactar con nosotro, y así se lo hicimos saber a la teleoperadora, que nos contestó, bastante mal, que como eramos nosotros los que no estábamos en casa (otra vez lo mismo), ya se pondrían en contacto con nosotros para la instalación más adelante, sin fecha ni siquiera aproximada. Entonces mi marido amenazó con darse de baja y así nos redijieron a otro teleoperador, al menos más educado, que nos mandó un técnico en menos de una semana.
Pero ahí no quedó todo. Al instalarnos la tele perdimos gran parte de la conectividad a internet, bajó la velocidad y, desde hace dos semanas, no nos es posible conectar de manera continuada a través del wi-fi. seguimos pagando, sí, pero no tenemos lo que pagamos. y hoy, cansados, hemos tenido que volver a amenazar con darnos de baja.
La verdad es que la conexión 20 megas es excelente, los precios no son altos y la televisión funciona bien, pero el router livebox que te mandan con la tele es horrible y la atención al cliente es una porquería. Recomendar Orange, por lo que ofrece sí, pero sólo a personas con muuuuuuuuucha paciencia. Para los demás es como una condena a la locura.

• Hanna2 publicada 19/11/2007
    Yo tengo telefonía (antes amena muuuuuuuucho mejor) e internet; empecé con eresmas que era mejor que wanadoo y con orange.... Besos, Ana.
  • belly publicada 18/11/2007
    Bueno, yo es que sólo tengo internet con ellos, y sin problemas. Sólo he tenido que llamar a atención al cliente una vez y me atendió un chico majisimo. ya ves, cuestión de suerte!!!
  • Concienciao publicada 18/11/2007
    Se confirma que para que nos atiendan lo mejor es amenazar con la baja. Un saludo.

ofertas "Orange"

Información técnica : Orange