DESPUES DE CASI DIEZ AÑOS

2  17.05.2012

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

SORYMA

usuario desde:23.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, bueno pues mi opi sobre ORANGE, es después de casi 10 años bastante mala.
Todo iba muy bien, hasta que nos engañaron, si esa es la palabra, engañar.
Tenemos dos pre-pagos que en su día eran un duo amena, tras hacer un fusion de prepaga pues todo iba bien, eran unas recargas minimas al mes y te lo pasaban por el banco y tu no tenias que preocuparte de ir a recargar, pero al tiempo nos dimos cuenta que el mio exactamente yo no gastaba ni ese minimo, pero esperamos a cumplir ese contrato y quitarlo, cuando cumplio lo fuimos a hacer y nos llamaron dias antes para ofertarnos unos moviles nuevos, nosotros le dijimos que no nos ibamos de orange pero que no nos era rentable seguir con ese tipo de prepago, solo nuestra tarifa entre nosotros d 0.03€/min y los 0.18€/min fuera de nosotros. Nos dijeron en ambos telefonos que era por llevar ´desde el 2002 con ellos y tal y cual y que no abría permanencia alguna en fusion y que se nos volveria a dar la tarifa anteriormente mencionada........SORPRESA!! pues NO 18 meses de permanencia cada linea con una minima de cuota y sin más explicacion. Las grabaciones pertinenetes se las reclamamos varias veces y nos decian que eso era exclusivo uso de ORANGE..... asi hasta que hemos acabado los 18 meses de perma en una y ahora en unas semanas terminara la otra....OTRA SORPRESA!! que nos quitan los 0.03€/min entre nosotros sin venir a cuento ya que era una tarifa de por vida, y dicen que es lo que hay. CONCLUSION, no hagan nada por teléfono al menos con ORANGE.
Gracias por vuestra atención y saludos!!.

almudena310383

almudena310383

17.05.2012 21:29

Buena opinión,un beso.

Esta opinión sobre Orange ha sido leída 241 veces por los usuarios:

1. madelacasa
  2. almudena310383
  3. andresgamin1978
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Orange