Orange

Satisfactorio
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODAS
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"DESPUES DE CASI DIEZ AÑOS"

Hola, bueno pues mi opi sobre ORANGE, es después de casi 10 años bastante mala.
Todo iba muy bien, hasta que nos engañaron, si esa es la palabra, engañar.
Tenemos dos pre-pagos que en su día eran un duo amena, tras hacer un fusion de prepaga pues todo iba bien, eran unas recargas minimas al mes y te lo pasaban por el banco y tu no tenias que preocuparte de ir a recargar, pero al tiempo nos dimos cuenta que el mio exactamente yo no gastaba ni ese minimo, pero esperamos a cumplir ese contrato y quitarlo, cuando cumplio lo fuimos a hacer y nos llamaron dias antes para ofertarnos unos moviles nuevos, nosotros le dijimos que no nos ibamos de orange pero que no nos era rentable seguir con ese tipo de prepago, solo nuestra tarifa entre nosotros d 0.03€/min y los 0.18€/min fuera de nosotros. Nos dijeron en ambos telefonos que era por llevar ´desde el 2002 con ellos y tal y cual y que no abría permanencia alguna en fusion y que se nos volveria a dar la tarifa anteriormente mencionada........SORPRESA!! pues NO 18 meses de permanencia cada linea con una minima de cuota y sin más explicacion. Las grabaciones pertinenetes se las reclamamos varias veces y nos decian que eso era exclusivo uso de ORANGE..... asi hasta que hemos acabado los 18 meses de perma en una y ahora en unas semanas terminara la otra....OTRA SORPRESA!! que nos quitan los 0.03€/min entre nosotros sin venir a cuento ya que era una tarifa de por vida, y dicen que es lo que hay. CONCLUSION, no hagan nada por teléfono al menos con ORANGE.
Gracias por vuestra atención y saludos!!.

• almudena310383 publicada 17/05/2012
    Buena opinión,un beso.