Orbea Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX

Orbea Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX

Todo es poco para los entusiastas que buscan un modelo del siglo XXI, con las técnicas de diseño más avanzadas y la experiencia diferenciadora de Orbe...

Opinión sobre "Orbea Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX"

publicada 01/09/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Calidad del material
Confianza de la marca
Comodidad
Diseño

"Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX de Orbea"

Creo que ya he comentado sobre esta clase de artículos para ciclistas, y que son de un miembro de mi familia. Pues hoy voy a comentar sobre esta bicicleta Orbea Tuareg, una marca que busca ofrecer lo mejor a sus clientes, con unas técnicas de diseño eficientes y avanzadas, cómoda a la hora de ponerse en pista.

Hasta el punto que hay varias alturas para que se adapte a cualquier persona. Son bicicletas de máxima calidad y con una garantía fiable. Las tecnologías Orbea ofrecen conocimientos y desarrollo moderno, con materiales de aluminio que garantizan de por vida.

Todo dentro de un extenso catálogo de productos para los aficionados al ciclismo. No dejan nada al aire, tienen de todo lo que necesita un buen ciclista para completar su equipamiento. En bicis nada menos que nueve modelos, nueve colores, numerosas opciones de montaje e incluso con la posibilidad de personalizarla.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

-Cuadro: O MTB ALU
-Cubiertas: MTB 26x210
-Horquilla: Suspensión CH 336 1 1/8
-Marca: Orbea

Pues bien, nuestra bicicleta ya tiene unos años y está impecable. Claro que la cuida muchísimo, y siempre la está puliendo. Le encanta llevarla siempre reluciente, pero yo creo que también es previsión de una persona responsable. Sabe que el salir a carretera es peligroso y hay que llevar todo el equipo bien preparado.

No obstante, esta bicicleta es de montaña, no es precisamente de esas especiales de carreras, pero tiene un cuadro resistente y una gran geometría de competición; es una bicicleta preparada para el XC y el All Mountain. Esta bicicleta lo aguanta todo.

Su precio viene a estar sobre los 800 euros, aunque como ya hace tiempo que la compró, no sé exactamente lo que vale hoy día. Me enteraré cuando se vaya a comprar otra, pues ya está en vistas de comprar otra más veloz para poder salir a carretera e incluso hacer algún pinito en el ciclismo. Ya veremos qué pasa, pero lo que sí tiene seguro es que no cambiará de marca. Será un modelo diferente pero de Orbea.

Pues bien, hasta aquí este comentario sobre la Orbea Tuareg, espero que os haya servido de alguna utilidad. Y una vez más doy las gracias por las lecturas, comentarios y votaciones. Saludos a tod@s!

• SatioSline publicada 02/09/2011
    Es una marca de toda la vida y de calidad.. besos.

Información técnica : Orbea Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX

Todo es poco para los entusiastas que buscan un modelo del siglo XXI, con las técnicas de diseño más avanzadas y la experiencia diferenciadora de Orbea.

Categoría: bicicletas

Tipo: bicicletas BTT