Orbea Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX

Orbea Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX

Todo es poco para los entusiastas que buscan un modelo del siglo XXI, con las técnicas de diseño más avanzadas y la experiencia diferenciadora de Orbe...

Opinión sobre "Orbea Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX"

publicada 03/05/2012 | mundoparatodos
usuario desde : 22/04/2012
Ventajas en el texto
Desventajas en el texto
Calidad del material
Confianza de la marca
Comodidad
Diseño

"la bici orbea es la mejor"

Hace un año me compré una bici orbea estupenda, era una bicicleta para montaña naranja lo malo es que la calidad es cara y me costó bastante no quiero decir precios; bueno os voy ha hablar sobre la bici: el asiento es cómodo pero si estás mucho tiempo al final te duele un poco el culo; después os voy ha hablar de las marchas la mía tenía 21 marchas pero lo malo es que se me atascó un par de veces no digo que sea defectuosa pero tened cuidado; luego los manillares están bien porque tiene una especie de goma que no tienen todas las bicis que yo sepa para agarrar mejor las manos; y por último los frenos que son normales frenan bien y tal como una bici normal .
Espero que os halla servido para decidiros en que bici comprar porque esta es una buena elección

• xuxeria publicada 03/05/2012
    valorada
  • magui345 publicada 03/05/2012
    Lo tendremos en cuenta ¡Gracias!
  • juanjo_3ns publicada 03/05/2012
    valorada, un saludo

Información técnica : Orbea Bicicleta Montaña Tuareg - DF220XX

Todo es poco para los entusiastas que buscan un modelo del siglo XXI, con las técnicas de diseño más avanzadas y la experiencia diferenciadora de Orbea.

Categoría: bicicletas

Tipo: bicicletas BTT