Orbea

Impresión Total (9): Evaluación Total Orbea

Todas las opiniones sobre Orbea

PERPETUAS

5  24.10.2005

Ventajas:
calidad, relación calidad precio

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

nomad78

usuario desde:24.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

¿Quien no ha oído hablar de esta marca? ¿Quién no ha tenido una bici Orbea o conoce a alguien la tenga o haya tenido? La verdad es que si te preguntan por alguna marca de bicis las primeras que te vienen a la cabeza son Orbea y BH. Y mira que llevan años en el mercado, pero al menos en al caso de Orbea es sorprendente ver como año tras año su catálogo de bicis de montaña va en aumento tanto en calidad como en cantidad y además a unos precios que si los comparamos con la relación calidad-precio están bastante ajustados.

Mi experiencia con las Orbea de montaña empezó hace quince años. Mis padres me regalaron una que a ser sincero no recuerdo ahora el modelo exacto, pero era un modeoq ue se puso bastante de moda. Estaba pintada como si fuera de granito, es decir, blanca y con unas rayas finas negras y le daba un aspecto de lo más original. eso si, comparada con las de ahora no llevaba nada. Pero no veais lo que se vacilaba por aquel entonces con una Orbea de montaña de 18 velocidades, eras la envidia de la pandilla. Pués me duró muchísimo y me dió un resultado excelente. A decir verdad me la cambié porque me compré un modelo superior, en concreto la réplica del modelo que utiliza el equipo oficial Orbea, pero ésta última ya venía con 21 velocidades, al igual que la otra tam,bién llevaba cambio Shimano, que dicho de paso en mi opnión son los mejores, y con horquilla delantera. Vamos que nada que ver la una con la otra. Pero aún así a l aprimera le tengo un gran recuerdo además de que no se me estro´peó nunca con toda la caña que le metía por el monte.

Si llevais idea de compraros una bici de montaña no dejeis de ver el catálogo de Orbea, que al menos resultado y calidad los teneis garantizados.

Un saludo

Paulovich

Paulovich

25.10.2005 12:35

Fue mi primera bicicleta, me la regaló mi tio cuando se compró una Vespa. Saludos.

flaptorvv

flaptorvv

25.10.2005 01:30

Yo tengo una Orbea Gredos desde hace quince años y está como el primer día. Excepcional bici, de verdad

koala5

koala5

24.10.2005 17:50

Yo tengo una pero la uso poco eso de tener que dar pedales...Saludos

Esta opinión sobre Orbea ha sido leída 1761 veces por los usuarios:

1. flaptorvv