Orbea

Impresión Total (9): Evaluación Total Orbea

Todas las opiniones sobre Orbea

orbea t ravel sport h 10

5  16.07.2011

Ventajas:
calidad, comodidad,montaje xt,

Desventajas:
precio, algo pesada

jbarastegui26221666

usuario desde:16.07.2011

hola amigos he pasado días enteros tratando de buscar una opinión de algún propietario de esta máquina, y como no la he encontrado por internet, es por lo que me decido a escribir esta opinión por si os fuese de ayuda.
En primer lugar os diré que llevo con ella una semana, y os diré alguna de las desventajas que tiene, pocas, pero las tiene, y que yo algunas las he corregido en parte, el primero el precio, algo cara, pero con este montaje, todo en shimano xt, no tienes otra en el mercado, así que a pagar toca, 1.165 euros en ciclos cabello de linares (jaen), en segundo lugar el peso, después de las cositas que le he cambiado, puesto que el uso que le voy a dar es por carretera se me ha quedado en 11,9 kgs, pero tal y como viene de serie debe sobrepasar los 15 kgs, le he cambiado los frenos, viene con unos fórmula rx, y la pedí con v brake xt, y también le cambié la horquilla, viene con suspensión delantera y le puse una horquilla fija orbea en carbono, tambien le cambié las ruedas, vien con continental travel contact, con un dibujo mixto de campo y la pedi con las sport contact, mas enfocadas a carretera, ya digo no tiene otro inconveniente que como viene de casa es pesadita.

Y como ventajas pues todas, monta componentes de primer nivel, te permite por los desarrollos que tiene seguir sin complejos tanto a una bici de carretera como a una mtb, claro que sin darle excesiva caña en el campo, no está pensada para eso, es una treking pura y dura, muy cómoda, y sobre su diseño es elegante pero sobrio, sin estridencias, pero muy bonita, en la carretera te preguntan qué clase de bici es, y más con los cambios que le hize, otra razón por la que la adquirí, te permiten configurarla a tu gusto, dispone hasta de una opción t ravel para vijar con ella, pero bueno, no es el uso que le voy a dar. ya os digo si estais pensando en comprar una bici de este tipo carretera cómoda, urbana solvente, y campo de pistas fáciles, creo que deberíais mirarla, además, la teneis con otros montajes más económicos desde 400 euros la h 20, h 30 h 40, las podeis mirar en internet.
espero que esta opinión os ayude a resolver las dudas que todos tenemos para elegir montura un saludo

Esta opinión sobre Orbea ha sido leída 1011 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Orbea