Orbegozo BPM 0105

Orbegozo BPM 0105

Estufa Radiante - 1200 W - con termostato

Opinión sobre "Orbegozo BPM 0105"

publicada 17/05/2014 | mapebo94
usuario desde : 23/02/2013
Verano =)
Ventajas Es pequeñita
Desventajas Es una estufa individual o para espacios pequeños
Consumo energético
Facilidad de Manejo
Facilidad de instalación
Diseño

"Una orbegozo"

Buenas noches a todos y todas.

Después de una larga semana de trabajos universitarios y de cambio de tiempo quiero escribiros sobre una estufa que me ha hecho el apaño durante todo el invierno en mi piso de estudiantes.

Resulta que como hacía mucho frío en nuestro piso decidimos comprar varias estufas y una de ellas fue esta, de la marca Orbegozo y concretamente es el modelo BPM0105.

La verdad que en mi casa hay varias estufas y la mayoría son de la marca Orbegozo, pues ciertamente es una marca muy buena y nunca nos ha dado problemas.

La tengo desde hace unos 10 meses, aunque verdaderamente la empecé a usar hace unos 7 meses.

Es una estufa de 1200w de potencia que no está nada mal. Es pequeñita y hace muy bien el apaño.

Estéticamente es blanca y tiene las típicas rejas de estufa, que son de metal. Cuando la enciendes se pone en color naranja e ilumina bastante. Esto hace que sea cómoda a la hora de usarla por la noche, porque si no tuviera una luz tan escandalosa quizás más de una vez le daríamos, pues es muy pequeñita y apenas se ve.

Una cosa buena que tiene es que tiene dos niveles de calor y tiene termostato. Eso hace que sea cómoda.

La verdad que es una estufa bastante simple y yo creo que no es una estufa para familia, simplemente es muy sencilla y la uso siempre individualmente, pues aunque calienta bastante no tiene tanta potencia como para calentar una camilla.

Yo siempre la tengo en mi cuarto aunque hace dos semanas más o menos que ya no la uso, pues el tiempo en Sevilla es demasiado caluroso como para seguir teniendo estufa. ¡¡Se nota que está llegando el veranito!!

No tiene temporizador y esto era algo que me preocupaba, pues más de una vez he querido dejar la estufa puesta un ratito más antes de dormirme y no he podido porque no quería arriesgarme a quemar la casa, jejeje.

Yo la recomiendo, aunque la verdad que el precio no lo sé porque la compró mi madre y fue un regalo.

Besitos y gracias por leerme.

PD: Me iré poniendo al día poco a poco.

Esta opinión ha sido leída 1957 veces y ha sido evaluada un

• sheyan27 publicada 25/05/2014
    Buena opi :) Un beso
  • sheyan publicada 24/05/2014
    Siempre ha sido una marca que la he mirado con recelo pero te haré caso. valorada; buena opi ;-)
  • manu3492 publicada 23/05/2014
    buena opi

ofertas "Orbegozo BPM 0105"

Información técnica : Orbegozo BPM 0105

Estufa Radiante - 1200 W - con termostato