Orbegozo EP-2250

Impresión Total (1): Evaluación Total Orbegozo EP-2250

Todas las opiniones sobre Orbegozo EP-2250

SENCILLO PERO PRÁCTICO

4  28.03.2012

Ventajas:
Marca, precio, velocidad .

Desventajas:
No .

Rapidez

Facilidad de limpieza

Diseño

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones día tras día!! La vida es un regalo, apr...

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 55 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Hoy os quería hablar de este genial exprimidor de la marca Orbegozo y en concreto de este modelo P-2250. Sin duda estamos ante una buena opción, si buscamos buena relación calidad-precio puesto que dicho aparato cuenta con un precio que ronda los 15 euros, es de una marca bastante reconocida y que nosotros en casa personalmente tenemos mucha confianza, puesto que tenemos ya varios electrodomésticos y sus resultados siempre ha sido muy buenos y no tenemos ninguna queja.

El exprimidor cumple perfectamente su función de exprimir fruta. En casa siempre mi madre nos prepara un zumo natural de naranja por las mañanas. Soy el que considera que no puede faltar en un buen desayuno completo y equilibrado un vaso de zumo natural que nos aporte la vitamina C que tan esencial nos puede resultar para nuestro organismo.
También exprimimos zumo de limón cuando en casa tenemos probremas gripales, ya que el limón líquido caliente favorece a la mejora de nuestras anginas y nos recupera mucho mejor y más si tomamos también un buen vaso de leche con miel.

Pues bien, el aparato, y una vez comentada su marca, cuenta con un depósito bastante amplio de un litro y medio aproximado. Funciona conectandólo a la red eléctrica con un cable incorporado de uno metro de longitud. Cuenta con una sola marcha de exprimido que con una potencia de 40w exprime de maravilla y a una velocidad bastante buena. En cuestión de 5 minutos tenemos 4 ó 5 vasos de zumo preparados.

Es muy fácil de limpiar, ya que el depósito que incorpora se saca de su base, y a mano o en lavavajillas se limpia perfectamente eliminando los restos del jugo de la fruta.

Su material de fabricado es el plástico. Un material bastante resistente.Nosotros lo tenemos prácticamente nuevo después de usarlo cerca de un año. No nos ha dado ningun problema y cuenta con una garantía de 2 años de la casa Obergozo.

Sin duda alguna buena opción si buscáis un buen exprimidor con buena relación calidad-precio.

Espero que os haya servido mi opinión para decantaros por dicho producto.

Como siempre, muchas gracias por leer y valorar mis opiniones.

¡Sed felices!

29.03.2012 18:13

Que mono es

Orbegozo EP 2250-Exprimidor 40 W, Regulador de Pulpa

Orbegozo EP 2250-Exprimidor 40 W, Regulador de Pulpa

Potencia de 40 W - Capacidad: 1,2 litros - Regulador de pulpa - Sistema ...

€ 12,00 Redcoon.es 2637 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Redcoon.es

Orbegozo - Exprimidor Ep2250, 40W, 1.2L, Doble Sentido, Transparente, Antigoteo

Orbegozo - Exprimidor Ep2250, 40W, 1.2L, Doble Sentido, Transparente, Antigoteo

Almacenamiento de cable Función anti goteo, Fabricante: Orbegozo

€ 32,95 amazon.es cocina 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Orbegozo EP-2250 ha sido leída 653 veces por los usuarios: