Opinión sobre "Orbegozo EP-2250"

publicada 28/03/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Marca, precio, velocidad.
Desventajas No.
Rapidez
Facilidad de limpieza
Diseño
Tipo de zumo obtenido

"SENCILLO PERO PRÁCTICO"

Hola a todos!!

Hoy os quería hablar de este genial exprimidor de la marca Orbegozo y en concreto de este modelo P-2250. Sin duda estamos ante una buena opción, si buscamos buena relación calidad-precio puesto que dicho aparato cuenta con un precio que ronda los 15 euros, es de una marca bastante reconocida y que nosotros en casa personalmente tenemos mucha confianza, puesto que tenemos ya varios electrodomésticos y sus resultados siempre ha sido muy buenos y no tenemos ninguna queja.

El exprimidor cumple perfectamente su función de exprimir fruta. En casa siempre mi madre nos prepara un zumo natural de naranja por las mañanas. Soy el que considera que no puede faltar en un buen desayuno completo y equilibrado un vaso de zumo natural que nos aporte la vitamina C que tan esencial nos puede resultar para nuestro organismo.
También exprimimos zumo de limón cuando en casa tenemos probremas gripales, ya que el limón líquido caliente favorece a la mejora de nuestras anginas y nos recupera mucho mejor y más si tomamos también un buen vaso de leche con miel.

Pues bien, el aparato, y una vez comentada su marca, cuenta con un depósito bastante amplio de un litro y medio aproximado. Funciona conectandólo a la red eléctrica con un cable incorporado de uno metro de longitud. Cuenta con una sola marcha de exprimido que con una potencia de 40w exprime de maravilla y a una velocidad bastante buena. En cuestión de 5 minutos tenemos 4 ó 5 vasos de zumo preparados.

Es muy fácil de limpiar, ya que el depósito que incorpora se saca de su base, y a mano o en lavavajillas se limpia perfectamente eliminando los restos del jugo de la fruta.

Su material de fabricado es el plástico. Un material bastante resistente.Nosotros lo tenemos prácticamente nuevo después de usarlo cerca de un año. No nos ha dado ningun problema y cuenta con una garantía de 2 años de la casa Obergozo.

Sin duda alguna buena opción si buscáis un buen exprimidor con buena relación calidad-precio.

Espero que os haya servido mi opinión para decantaros por dicho producto.

Como siempre, muchas gracias por leer y valorar mis opiniones.

¡Sed felices!

CHUS-MALAGA666