Opinión sobre "Orbegozo EV 3250"

publicada 04/01/2012 | jgbenedicto
usuario desde : 25/10/2011
No para mí
Ventajas Precio.
Desventajas Mal producto que no servirá para envasar al vacío

"Orbegozo EV 3250 envasadora ... no al vacío"

Llevo tiempo interesado por una envasadora de alimentos al vacío. Casualmente vi en el Carrefur la orbegozo EV3250 por 39€ y no me pude resistir. La compré sin pensarmelo 2 veces. En lo que más me fijé fué en la potencia de succión (160W). Esto debería ser suficiente para quitar el aire de la bolsa que fabricas y poder envasar al vacío para una mejor conservación de los alimentos. También me atrajo el bajo precio del producto y de los componentes como los rollos para fabricar bolsas que después empleas para empacar alimentos sin aire.

El resultado fue que la descambié, máquina y rollos de bolsas, a las 24 horas de la adquisición. Para nada hace vacío. No llega a quitar el aire y los alimentos "bailan" dentro de la bolsa.

Como no he encontrado opiniones, ni favorables ni desfavorables, en internet; quiero expresar la mía. Yo no la recomiendo.

Acepto recomendaciones y sugerencias de marcas y modelos que hayais probado pues en breve me compraré una envasadora ya que encuentro útil el tipo de producto (NO el Orbegozo EV 3250).

Información técnica : Orbegozo EV 3250

EAN: 8436044521690