Orbegozo EV 3250 envasadora ... no al vacío

1  04.01.2012

Ventajas:
Precio .

Desventajas:
Mal producto que no servirá para envasar al vacío

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

jgbenedicto

usuario desde:25.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Llevo tiempo interesado por una envasadora de alimentos al vacío. Casualmente vi en el Carrefur la orbegozo EV3250 por 39€ y no me pude resistir. La compré sin pensarmelo 2 veces. En lo que más me fijé fué en la potencia de succión (160W). Esto debería ser suficiente para quitar el aire de la bolsa que fabricas y poder envasar al vacío para una mejor conservación de los alimentos. También me atrajo el bajo precio del producto y de los componentes como los rollos para fabricar bolsas que después empleas para empacar alimentos sin aire.

El resultado fue que la descambié, máquina y rollos de bolsas, a las 24 horas de la adquisición. Para nada hace vacío. No llega a quitar el aire y los alimentos "bailan" dentro de la bolsa.

Como no he encontrado opiniones, ni favorables ni desfavorables, en internet; quiero expresar la mía. Yo no la recomiendo.

Acepto recomendaciones y sugerencias de marcas y modelos que hayais probado pues en breve me compraré una envasadora ya que encuentro útil el tipo de producto (NO el Orbegozo EV 3250).
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Orbegozo EV 3250 ha sido leída 4328 veces por los usuarios: