Opinión sobre "Orbit Box Fresa Ácida"

publicada 12/05/2012 | yolylyyo
usuario desde : 24/03/2012
hola, si os interesa punto de cruz, tengo: http://patronespuntodecruz.blogspot.com/ si quereis ganar dinero jugando, haciendo encuestas, o abriendo emails, mandadme un mensaje con vuestro correo. Son páginas fiables. saludos
Ventajas muy ricos
Desventajas el envase incómodo de llevar
Sabor
Presentación
Aroma

"muy ricossss"

hola chicos,

suelo comer de vez en cuando chicles, y éstos de fresa ácida concretamente los he comprado un par de veces.

Son de la marca orbit, vienen en un bote de plástico duro y cuestan alrededor de 5 euros.

Los chicles en sí son bastante buenos, a mí me gustan bastante, sobre todo de fresa.

Tienen bastante sabor, pero es sobre todo al principio, luego se va y es masticar, por masticar.

También algunas veces para que mantenga algo más el sabor lo que hago es comer 2 grajeas, además de que sólo una se queda a veces un poco escaso.

En general los de esta marca son de los que más me gustan, y los que tienen un precio más económico en el mercado.

Creo que merece la pena comprarlos, pero lo que no me gusta mucho es el formato.

Al ser un bote tan grande, es muy incómodo llevarlos, o los llevas en el bolso, o no hay manera de meterlos en el bolsillo del pantalón por ejemplo.
Por eso creo que aunque el chicle en sí es igual para un formato que para otro, es mucho mejor comprarlos en paquetes por el simple echo de que los puedes llevar en cualquier sitio, prácticamente.

Si te gustan los chicles, estos son de los mejores.

Además hay bastantes sabores para elegir.

Recomendado

• Paty28 publicada 13/05/2012