Orbitrek bicicleta elíptica

Orbitrek bicicleta elíptica

Orbitrek - bicicletas elípticas

Opinión sobre "Orbitrek bicicleta elíptica"

publicada 14/06/2008 | saranatalia
usuario desde : 04/04/2005
Ventajas todas
Desventajas montaje
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Buena maquina"

Inicio.
Hola a todos, me tendreis que perdonar pero es la primera vez que hago una opinion sobre una maquina de gimnasio, a ver que tal sale.

Mi madre, que en estas cosas es un poco pesada, porque las dos estabamos gordas, y teniamos que adelgazar, un día llamo a la tienda en casa, en dos tonos le cogieron la llamado y fue bastante rápido y dijeron que en una semana llegaría a nuestra casa como máximo y dicho y echo.
En menos de una semana llego el producto en nuestra casa, sin montar. Mi madre habia pedido a la teleoperadora a ver si podian ayudarnos, porque nosotros de montaje ni idea. Pero el chico tampoco tenia ni idea así que se fue.
Montaje:
Creo que para mi sinceramente es la mayor desventaja que tiene. Una tarde nosotras dos nos pusimos y tardamos mas de una hora y media casi dos horas en montarla. Las instrucciones son dificiles de entender, y como la mayoria de gente esto no tiene ni idea tenían que hacerlas mas entendibles.
Precio:
El precio si mal no recuerdo vale 150 euros.
Materiales:
Los pedales son atideslizantes y de plastico igual que el resto del producto.
Funcionamiento:
Es muy facil te tienes que subir arriba y pedalear y al mismo tiempo tienes que mover los brazos hacia delante y hacia atras. En la pantalla te salen diferentes cosas tiempo que llevas encima, calorias consumidas velocidad que llevas etc... Es una maquina que hace ruido esto si pero de momento a mi nadie se me ha quejado. Tambien la hago servir antes de las 9 de la noche. Si lo haces a deshora.
Opinión personal:
Creo que es una maquina util y va bien cuando intentas bajar de peso, puedes ajustar la resistencia por un boton que esta detras. Asi que a pedalear.
Saludos a todos y gracias por vuestros lecturas comentaris y evaluaciones. Y hasta mi siguiente opinion que no sera dentro de mucho

Esta opinión ha sido leída 13614 veces y ha sido evaluada un

• carful publicada 04/11/2009
    estoy deacuerdo contigo, pero lo de chirriar no hay manera de quitarlo
  • SatisfactionTester publicada 15/06/2008
    Hecho en falta algo de información sobre la eficacia del producto, los distintos niveles de resistencia, etc... En cualquier caso, por lo que os costo podría venir ya montada. Saludos.
  • marmoy publicada 14/06/2008
    Eso de que no te la monten es un fallo importante, por lo demás se ve bien. Saludos

Información técnica : Orbitrek bicicleta elíptica

Orbitrek - bicicletas elípticas