Opinión sobre "Ordesa Aceite Acalórico"

publicada 23/05/2003 | Sonja24
usuario desde : 05/11/2002
Ventajas O calorias, mejora el transito intestinal...
Desventajas gran cantidad aligera demasiado el tránsito
Sabor
Presentación

"Mi aliño por excelencia"

Bieeeen, ya han colgado la propuesta más rara que he echo nunca, así que voy a estrenar el producto. Cuando a finales del año 2000 me fui al dietista con 67 kilos de peso y 1.57 m de estatura (estaba yo un poco foquilla), el señor a parte de ponerme una dieta que se ha convertido en mi "way of life" me dijo que sustituyera el aceite de oliva convencional por este otro.Así que se ha convertido en mi aliño para ensaladas, vinagretas e incluso para hacer una mayonesa riquísima y superligt (apuntate esta cáceres)

El aceite acálorico ordesa (no es acalorico como su nombre indica pero casi) se compra en farmacias, en botella de 1/2 litro y por un precio algo caro (600 pelas aprox.) pero teniendo en cuenta que solo se usa para aliñar, porque solo se puede usar en frío , pues cunde bastante.

Este aceite está elaborado con aceite de oliva virgen (10ml)y con aceite de parafina medicinal (100ml), de ahí se desprende que una cucharada de él tenga 10 veces menos calorías que una de aceite de oliva (13.5 Kcal frente a 135Kcal)
Este aceite está indicado para gente que sigue una dieta hipocálorica, padecen estreñimiento, etc... porque la parafina hace que aligeres el cuerpo, por lo que hay que tener cuidado porque si tomas mucho "te vas" pero de verdad ya que la parafina no es asimilada por nuestro organismo.Es por este dato que no se puede usar para freir o en caliente porque si no ya nos quedariamos con el señor Roca todo el día y no es plan.

En cuanto al sabor tengo que decir que si bien no tiene el sabor de un oliva virgen tiene un sabor muy suave al paladar así que no se nota mucho la diferencia (no ocurre como con la sacarina,a la que mucha gente no se acostumbra)
Pues bien, espero haber ayudado a aquellas personas que tienen alguno de estos problemas o haber descubierto este producto a personas que se hallen en plena operacion bikini o que esten buscando su momento "all bran".

Por cierto, si quereis saber más su web es:

www.ordesa.es/acaloric.htm

Besos a tod@s l@s ciaoadict@s.

• popiaba publicada 12/10/2010
    Pues yo prefiero el de lino para ir al wc, pero claro, engorda... pero a mi plin
  • rokillo2003 publicada 29/01/2005
    Pues no conocia este aceite desde luego pero si funciona puede que algun dia lo pruebe, besos
  • Croquetilla publicada 11/05/2004
    oye alguien me peude decir como peudo incluir una propuesta no encuentro la forma muchas gracias

Información técnica : Ordesa Aceite Acalórico

Tipo: Aceites