Oregon Scientific BAR913HG barómetro digital

Oregon Scientific BAR913HG barómetro digital

Opinión sobre "Oregon Scientific BAR913HG barómetro digital"

publicada 01/01/2009 | afeno
usuario desde : 25/10/2006
Ventajas Precision, confiabilidad y robustez.
Desventajas No se pueden visualizar mas de un sensor a la vez en el display.

"Producto muy recomendable."

Hola,
Yo me he comprado expresamente esta estación meteorológica ya que la temperatura, humedad, presion y el tiempo en general es algo que siempre me ha gustado. Sobretodo medirlo y saber lo que hace.
Esta estación me ha funcionado perfectamente desde que la he comprado. El reloj se sincroniza automáticamente por radiofrecuencia con un reloj atómico (DCF-77).
En resumen: Es una estación excelente para realizar mediciones básicas de humedad, temperatura y presión (tanto exterior como interior).
Esta estación dispone de un sensor externo inalambrico que permite hacer mediciones exteriores sin la necesidad de tener que instalar sondas de temperatura o cables exteriores. Esta estación permite instalar mas de un sensor adicional.
Recomiendo altamente la marca Oregon Scientific.
Ahora tengo una WMR100 que también funciona a la perfección.
Este producto es altamente recomendable.

Saludos
Alfredo.

• nycblue publicada 01/01/2009
    Yo tengo desde hace tiempo esta estación meteórologica y la verdad es que funciona muy bien y además siempre proporciona información interesante. Un besazo y bienvenido a ciao

Información técnica : Oregon Scientific BAR913HG barómetro digital

Incluido en Ciao desde: 13/10/2004