Producto muy recomendable.

5  01.01.2009

Ventajas:
Precision, confiabilidad y robustez .

Desventajas:
No se pueden visualizar mas de un sensor a la vez en el display .

afeno

usuario desde:25.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola,
Yo me he comprado expresamente esta estación meteorológica ya que la temperatura, humedad, presion y el tiempo en general es algo que siempre me ha gustado. Sobretodo medirlo y saber lo que hace.
Esta estación me ha funcionado perfectamente desde que la he comprado. El reloj se sincroniza automáticamente por radiofrecuencia con un reloj atómico (DCF-77).
En resumen: Es una estación excelente para realizar mediciones básicas de humedad, temperatura y presión (tanto exterior como interior).
Esta estación dispone de un sensor externo inalambrico que permite hacer mediciones exteriores sin la necesidad de tener que instalar sondas de temperatura o cables exteriores. Esta estación permite instalar mas de un sensor adicional.
Recomiendo altamente la marca Oregon Scientific.
Ahora tengo una WMR100 que también funciona a la perfección.
Este producto es altamente recomendable.

Saludos
Alfredo.

nycblue

nycblue

01.01.2009 17:14

Yo tengo desde hace tiempo esta estación meteórologica y la verdad es que funciona muy bien y además siempre proporciona información interesante. Un besazo y bienvenido a ciao

Esta opinión sobre Oregon Scientific BAR913HG barómetro digital ha sido leída 564 veces por los usuarios:

1. nycblue

Etiquetas relacionadas con Oregon Scientific BAR913HG barómetro digital