Opinión sobre "Oreo Galletas Chocolate con Leche"

publicada 24/06/2012 | bufonmadrid
usuario desde : 24/06/2012
Ventajas estan riquisimas
Desventajas engordan
Sabor
Presentación
Aroma

"Me encantan"

A la hora de la merienda es para mi una de las horas peores del día, no se muy bien que echarme a la boca, ni mucho menos si acertar en merendar sano, lo que si está claro o por lo menos a mi que siempre me apetece dulce.

Ya que me apetece dulce por lo menos comer algo que te alimente, que no te engorde es meramente casi imposible, por eso mis oreo nunca me faltan en la despensa de casa.

Me las como tal cual vienen, enteras no les doy tregua, están riquísimas, crujientes y con un sabor a chocolate con leche inigualable, a veces quiero trabajar un poco mas la mandibula y me dedico a chupar la nata de dentro hasta llegar a la galleta de chocolate y ñammmmm.

Y lo mejor... es comerte la nata de dentro y después con un buen vaso de leche blanca fresquita introducir la galleta de chocolate de oreo y suavemente introducirla e tu boca y verás como todas las sensaciones de repente te viene solas y coges la siguiente.

• BBB150 publicada 25/06/2012
    ¿Tienen nada por dentro, o qué es eso?
  • neprameht publicada 25/06/2012
    Riquisimas