Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance

Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance

Impresión Total (2): Evaluación Total Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance

Todas las opiniones sobre Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance

Relajante y refrescante

4  01.11.2010

Ventajas:
aroma agradable

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

andy-2010

Sobre mí: gracias a todos, estaré en breve, eso creo

usuario desde:26.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

=Loción relajante

Es una loción que le da a la piel del bebé una agradable sensación de frescor y de relajación por su buen olor.

=Presentación

La presentación que he comprado es totalmente atractiva de 200 ml, en botella totalmete cilíndrica de plástico, que aparentemente se vende en 19 países.

=Dosificador

Es a medida de gotas de producto pero no muy seguro ya que con el menor descuido se derrama fácilmente.

=Aroma

Su aroma me gusta ya que perdura más que la colonia Nenuco y la Disney, particularmente me agradan las que dejan el rastro como si le hubieras aplicado talco.

=¿Posee alcohol?

Siempre te dicen que no y en la botella pone que tiene otros ingredientes, a lo mejor es hora de creer que es así.

=Precio

Me ha costado 5€. No es económico aún así me satisface ver la cara que se le queda al niño y la valoro mucho más que las del mercado por su perdurabilidad y suave aroma.

=Piel

No ha producido ningún tipo de reacción en mi niño.

=Confianza en Oriflame

Jamás quise confiar así que aposté por este 1º producto y me ha gustado bastante tanto por los resultados en el bebé como en la presentación , en la durabilidad, el aroma que es muy direrente de las lociones que generalmente encontramos en el supermercado como directamente he comparado.

Me gusta comprar productos directamente de la fábrica.

En cuanto al gusto del niño sé que le encantan las lociones y las cremas porque se siente más fresco y hay que animarse a probar y dar oportunidades a otras marcas.

Indiana-Jones

Indiana-Jones

10.11.2010 06:03

Quizás algo caro, pero bueno, es bastante útil al fin y al cabo. Saludetes

gema1975

gema1975

08.11.2010 10:10

Me gusta, me la apunto para la nena, a mi tambien me gusta que de la sensacion que has echado talco, esa suavidad y ese olor. se la compro. un saludo

Nebirus_

Nebirus_

08.11.2010 02:16

Hoy en dia se tiene de todo para los crios. un besazo!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance ha sido leída 331 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. pichurri4
  3. anais37

Etiquetas relacionadas con Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance