Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance

Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance

Oriflame - loción corporal

Opinión sobre "Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance"

publicada 01/11/2010 | andy-2010
usuario desde : 26/05/2010
gracias a todos, estaré en breve, eso creo
Ventajas aroma agradable
Desventajas --------------

"Relajante y refrescante"

=Loción relajante

Es una loción que le da a la piel del bebé una agradable sensación de frescor y de relajación por su buen olor.

=Presentación

La presentación que he comprado es totalmente atractiva de 200 ml, en botella totalmete cilíndrica de plástico, que aparentemente se vende en 19 países.

=Dosificador

Es a medida de gotas de producto pero no muy seguro ya que con el menor descuido se derrama fácilmente.

=Aroma

Su aroma me gusta ya que perdura más que la colonia Nenuco y la Disney, particularmente me agradan las que dejan el rastro como si le hubieras aplicado talco.

=¿Posee alcohol?

Siempre te dicen que no y en la botella pone que tiene otros ingredientes, a lo mejor es hora de creer que es así.

=Precio

Me ha costado 5€. No es económico aún así me satisface ver la cara que se le queda al niño y la valoro mucho más que las del mercado por su perdurabilidad y suave aroma.

=Piel

No ha producido ningún tipo de reacción en mi niño.

=Confianza en Oriflame

Jamás quise confiar así que aposté por este 1º producto y me ha gustado bastante tanto por los resultados en el bebé como en la presentación , en la durabilidad, el aroma que es muy direrente de las lociones que generalmente encontramos en el supermercado como directamente he comparado.

Me gusta comprar productos directamente de la fábrica.

En cuanto al gusto del niño sé que le encantan las lociones y las cremas porque se siente más fresco y hay que animarse a probar y dar oportunidades a otras marcas.

• Indiana-Jones publicada 10/11/2010
    Quizás algo caro, pero bueno, es bastante útil al fin y al cabo. Saludetes
  • gema1975 publicada 08/11/2010
    Me gusta, me la apunto para la nena, a mi tambien me gusta que de la sensacion que has echado talco, esa suavidad y ese olor. se la compro. un saludo
  • Nebirus_ publicada 08/11/2010
    Hoy en dia se tiene de todo para los crios. un besazo!

Información técnica : Oriflame Baby Refreshing Lotion with Relaxing Lavander Fragrance

Oriflame - loción corporal

Marca: Oriflame