Oriflame Base De Maquillaje T-Balance

Impresión Total (10): Evaluación Total Oriflame Base De Maquillaje T-Balance

Todas las opiniones sobre Oriflame Base De Maquillaje T-Balance

UN BUEN MAQUILLAJE A BUEN PRECIO

4  21.03.2008

Ventajas:
Si eres socia te sale mas barato

Desventajas:
No ser socia

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

maite1980

usuario desde:14.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Es un buen maquillaje, no resulta pringoso. Está disponible en 6 tonos. Está indicado para las pieles mixtas que necesitan más o menos hidratación dependiendo de la zona. Yo he utilizado varios maquillajes y algunos de ellos bastante más caros que este y si tengo que elegir me quedo con el de Oriflame. El precio normal para no socias es de 10 euros aunque ahora mismo está a 6,95, y para las socias, lo de siempre, tiene aproximadamente un 30% de descuento.
Se trata de un producto bastante interesante. A veces puede ser un poco dificil elegir el tono exacto pero para solucionar ese problema Oriflame ofrece muestras a unos 10 0 20 centimos (a veces son gratuitas) para poder probar el producto antes de comprarlo.
Eso si, no le doy las 5 estrellas porque aun mejor que este me ha funcionado el de piel sensible.
Si estais interesadas en comprar algun producto de Oriflame o en haceros socias, podeis visitar mi página http://my.oriflame.es/maite1980 o más directo, me podeis escribir a maite1980@hotmail.com. Os daré toda la información que necesiteis y si quereis os puedo hacer socias.

xuanimp

xuanimp

21.03.2008 15:57

Está muy bien esta base

Esta opinión sobre Oriflame Base De Maquillaje T-Balance ha sido leída 480 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. Sluf