Oriflame Corrector de Imperfecciones Flawless

Oriflame Corrector de Imperfecciones Flawless

Impresión Total (3): Evaluación Total Oriflame Corrector de Imperfecciones Flawless

Todas las opiniones sobre Oriflame Corrector de Imperfecciones Flawless

Imperfeciones fuera!

5  06.01.2006

Ventajas:
Cubriente, varios tonos, libre de aceites, seca granitos, precio .  .  .

Desventajas:
Solo se compra por catálogo !

soraia

usuario desde:10.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Desde hace ya mucho tiempo utilizo un corrector de imperfecciones de la marca Oriflame que me da unos perfectos resultados. Me salió totalmente gratuito debido a que utilicé los puntos que se consiguen al ser socia de esta casa de cosmética; se trata de un corrector dual (una parte color carne y otra color verde) que lleva aceite de árbol de té, por lo que disimula granitos e imperfeciones a la vez que desinfecta.
Y de momento, pues no cambio! (STICK CORRECTOR DUAL Tea Tree de Oriflame)

Pero como muchos sabéis estoy en una compañía de teatro y siempre utilizamos Oriflame, porque nos sale super bien de precio y los resultados son fantásticos; sobre todo en calidad y duración! La última remesa que compramos fue hace un mes aproximadamente para nuestra última representación. Contábamos aún con productos de color que no se habían gastado pero debíamos comprar bases, polvos... Y también nos hicimos con un par de correctores. Aprovechando que Oriflame estaba sacando su nueva línea de Maquillaje no dudé en probarlos para la representación, pero como me gustó mucho, compré finalmente uno para mí. Así, tengo uno en casa y llevo el otro en el bolso! Listo!

Os hablo del CORRECTOR DE IMPERFECCIONES FLAWLESS de la gama Oriflame Colour. Es un stick de muy fácil utilización, pues no se seca, no se estropea (debido a que solo sacas al aire un poquito de producto cada vez...)

Viene en un envase con 1.6 gramos de producto y su precio es de 6.50 euros. Aunque para los socios se queda en solo 5 eurazos!!!!!!!!!!!!

Su textura es muy cremosa y cubriente. Se extiende con facilidad y como es de cobertura alta tapa perfectamente cualquier imperfección; manchitas, granitos, poros, cicatrices poco profundas... Y todo con un resultado mate y nada "efecto máscara". Quizá lo mejor de todo sea que está libre de aceites y que incluso lleva ingredientes anti-bacterianos y secantes, por lo que seca los granitos con rapidez. (No es un tapa ojeras, eh!) Además otros de sus ingredientes son muy hidratantes por lo que la piel no se resiente con su uso y no se reseca ni se notan tiranteces. Pese a todo no debéis utilizarlo como base, es solo para puntos en concreto.

Otro de sus puntos a favor es que está en 5 tonos. Muchas casas de maquillaje solo ponen un tono a sus correctores y considero que es un error puesto que cada persona tiene un tono diferente, incluso varios en las diferentes partes de la cara. Sus nombres son los siguientes:

Natural Ivory
Natural Beige
Sand
Honey Amber
Cinnamon

Realmente lo recomiendo. Para comprarlo debéis hacerlo a través de una distribuidora de la casa, aunque lo mejor es hacerse socio porque las ventajas son muy grandes si eres consumidor habitual de cosmética (aunque Oriflame también vende geles de baño, colonias, bisutería...)

escobeda83

escobeda83

17.03.2006 06:45

Yo ahora que han puesto un tono más claro que los que había lo quise probar pero me sigue gustando más es de Vision también de Oriflame, tapa bastante más, aunque para tapar pequeños defectos o pequeñas ojeras no está nada mal, se extiende bastante mejor que el de Visions.

demonia45

demonia45

10.02.2006 00:50

A mí estos correctores no me gustan porque me dejan la piel con muchos brillos

carmenc09

carmenc09

19.01.2006 15:06

No he Probado nunca esta marca y ya tengo un corrector con el que estoy mas que encantada, pero muy buena opi. Un saludo!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Oriflame Corrector de Imperfecciones Flawless ha sido leída 779 veces por los usuarios:

1. escobeda83
  2. shayyadina