Oriflame Manicura Francesa Classic

Oriflame Manicura Francesa Classic

Impresión Total (6): Evaluación Total Oriflame Manicura Francesa Classic

Todas las opiniones sobre Oriflame Manicura Francesa Classic

Manicura francesa? Misión posible:)

5  22.08.2007

Ventajas:
colores guapísimos, fácil uso

Desventajas:
el precio en todo caso .  .  .

the_soft

usuario desde:20.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 40 miembros de Ciao

Hola, muy buenas:)

Cómo estamos? Qué tiempo más fresquito, verdad? Así da gusto trabajar y escribir opis>:)

Bueno, hoy os voy a hablar de una cosa que es mi pasión - la manicura:) Es que me chiflan las uñas bien cuidadas, bonitas, sin llegar a ser excesivas y demasiado...chillonas:) Para ello, la mejor opción, sin duda es la manicura francesa.

Antes pensaba que para poder llevar la manicura francesa, tienes que tener las uñas sino muy largas, por lo menos suficientemente largas. Hasta que no fui hace meses a hacerme la manicura en un salón de estética. La chica que me las hizo me comentó que la manicura francesa es posible incluso con uñas cortas. Hombre, no unas uñas cortísimas de estas - que te llegan por la mitad del dedo, pero sí cortitas - con una longitud muy fácil de conseguir ( más o menos 1 semana) y muy fácil de conservar ( es que las uñas largar son, al final un estorbo. Habeis intentado teclear con las uñas enormes? yo no, pero mi hermana siempre tiene uñas enormes y siempre teclea más de un botón a la vez y escribe cosas raras:)).

Las manos dicen mucho de una persona, así que habrá que intentar tenerlas lo mejor posible. Para ello - los básicos son una buena crema de manos y unas uñas cuidadas. Siempre digo que no es necesario tenerlas con manicura francesa u otro tipo de manicura hecha. Pero sí tenerlas limpias, bien limadas y sin cutículas de éstas colgando por cualquier sitio. Además, sino te quitas tu las cutículas, acabas rascandote y mordiendote hasta que se quiten, y hacen heridas...y duelen..así que, aunque sólo sea por esta razón - quitarlas:)

El color de las uñas puede ser cualquiera, pero yo siempre recomiendo un color discreto, aperlado, suave, sin llegar a ser demasiado fuerte, por varias razones: la primera es - al empezar a irse la laca, se nota muchíiiisimo más si tienes el esmalte rojo que si lo tienes rosa por ejemplo. Otra razón es que molesta la vista:) no sé vosotr@s, pero a mi personalmente me molesta un poco. Una tercera razón es que con un esmalte más suave se permiten errores. Con un esmalte rojo, los errores tienen que ser 0, que si no se ven de 4 km. La última razón es que un color algo más " extremo" a veces llega a teñir las uñas en sí - incluso al quitar el esmalte, teneis las uñas con un toque de color.

PRESENTACIÓN

Bueno, el esmalte viene en un bote con una brocha, como es habitual:) tampoco os vais a llevar ninguna sorpresa:) es un bote de cristal transparente, con una tapa blanca. En el bote podeis leer: French Manicure - oriflame y " microtecnology" ( que es una nueva tecnología que hace quedar el esmalte mejor que mejor.

Dentro nos encontramos la brochita con la que aplicamos el esmalte y el propio esmalte. El esmalte tiene una textura suave, muy fácil de poner y de extender. El color depende de la variedad que habeis escogido, pero vamos, un color muy muy suave, muy cercano al color natural de la piel. Yo personalmente me he comprado el soft peach, que es exactamente color piel:) También podeis encontrar los siguientes colores:

1. Soft Ivory ; 2. Morning Dew; 3. Rose Shimmer; 4. Soft Peach( es el que tengo); 5.Gold Duet; 6. soft pink. Hay en total 10 colores, pero en éste catálogo ( que acaba hoy mismo) nos ofrecen 6).

Aunque suenan muy distintos, todos son colores muy savecillos - la diferencia de un color a otro es más bien el toque de brillo aperlado que te deja. Como yo para eso soy un poco clásica - pues me cogí el soft peach, que, en mi opinión es el que más se acerca al color natural de la piel.

USO

Bueno, aquí me tengo que detener un poquillo más. La verdad es que hacerse la manicura francesa cuesta un poco más que otro tipo de manicura.

Para empezar, y antes que nada, teneis que preparar las uñas - limarlas, darles forma , quitar las cutículas tan molestas y unificar la superficie de la uña. Para todo eso, os recomiendo lo siguiente: para limar - lima de cristal. Suena raro, lo sé, pero al limar las uñas con la de cristal éstas(las uñas) se rompen mucho menos. Eso pasa proque la lima ésta como que sella las puntas de las uñas y éstas se abren menos.

Para quitar las cutículas - mejor cortarlas. A mi me resulta más fácil quitarlas con tijeras, pero vamos, cada uno tiene su método. Lo que si os puedo decir que, para quien le interesa, entre los productos de oriflame podeis encontrar el gel quitacutículas. Yo me la arreglo con agua y jabón, pero vamos, para quien quiera, pues allí está:)

Una vez que habeis acabado dando forma y quitar cutículas, pues os recomiendo que os echeis alguna cremita y masajeais muy buen las uñitas. En cuando se absorbe toooda la crema - estais listos para pintar;:)

Primero, aplicamos una base transparente sobre las uñas, para unificarlas y poder conseguir unas uñas perfectas. Para ésto podeis utilizar cualquier esmalte transparente, o, si quereis, teneis la base maxireparadora de oriflame. Yo personalmente me la arreglo con esmalte transparente. Lo aplicais, lo dejais secar un rato y ya vamos a lo blanco de las uñas.

Para hacerse lo blanco de las uñas os aconsejo que utiliceis las pegatinas especializadas para ello. También podeis encontrar éstas pegatinas entre los productos de oriflame. Vienen unas que son como medio círculo, y otras que vienen con una forma algo triangular, vamos que tienen pico, que sinceramente no sé para qué son. Pero se cogen las pegatinas normales y una por una se aplica en cada uña, siguendo más o menos el blanco natural de las uñas. Si teneis las uñas muy largas, entonces un poco más abajo que el blanco natural, porque el blanco es enoooorme y largo:) Yo también lo sé hacer sin pegatinas, pero me cuesta más, así que cuando tengo pegatinas, las uso. TOtal - cuestan poquito - 1 euro o así.

Una vez que tengamos las uñas con las pegatinas puestas, cogemos esmalte blanco y pinamos la parte que se sobreale de la pegatina hacia abajo. También teneis el "tip duo" de oriflame - no lo he probado - yo voy tirando con un esmalte blanco que tengo. Podeis pintar casi tranquilamente, porque la parte superior de la úña viene protegida. Cuando ya tengais tooodas las uñas pintadas de blanco...a esperar. Esperamos a que se sequen bien, pero que muuuuy bien y retiramos las pegatinas. Ya casi está nuesta manicura!

Cuando ya tengais lo " blanco" hecho, el resto es como pintarse las uñas de forma normal. COgemos el esmalte del que os hablo, el color que querais, en mi caso el soft peach y apicais sobre toda la uña, incluida la parte que ya está cubierta de blanco. Como el esmalte es mejor que bueno, deja un toque de color rosado, semitransparente y muy muy brillante. Una gozada. Para obtener un buen color os aconsejo que repetis una vez más dando una segunda capa de color. Cuando ya la teneis - esperais unos minutitos a que se seque.

El último paso - con un esmalte transparente ( me he cogido el de oriflame - es buenísimo) si puede ser de secado rápido - mejor, aplicais una última capita para dar brillo, para hacer las unas más brillantes y para que aguante más tiempo el color.

Tras la aplicación del esmalte transparente, no os queda nada más que esperar a que se sequen las uñas. Sé que es muy difícil, pero intentad no hacer nada con las manos por lo menos media hora. Lo reconozco - a mi me cuesta mcuhísimo, proque justo me pinto las uñas y tengo que ir al baño, y acabo haciendo el indio, pero bueno, lo intento.

RESULTADOS

Increibles! Sinceramente - las uñas parecen como si me las hubiera hecho una profesional. Tan perfectas, tan brillantes, mmm, da gusto así. Además, aguantan un montón. No sé si es por la capa transparente o por el esmalte soft peach, o por las 2 cosas, pero me aguanta mucho puesto - me lo hice el sábado pasado y aún tengo la manicura intacta. Según pone en la página de Oriflame - el esmalte se seca en tan solo 60 segundos, aguanta 5 días y además le viene muy bien a las uñas, ya que mejora su fortaleza un 34%. Así que tranquilamente le podeis hacer éste favor bonito a vuestras uñas - tendreis mejores uñas, más fuertes y más bonitas. Qué mas podemos pedir?

Los colores son muy luminosos, brillantes, super suaves y con una textura más que fundente. El cepillito se desliza super bien, no deja rayas ni nada, vamos, cubre la uña de forma perfecta, sin llegar a " tapar" el blanco previamente hecho. Es más, no sólo que no lo tapa, sino que lo realza. Una maravilla. En poco tiempo y en casita tenemos unas uñas preciosas y ultrabrillantes.

PRECIO, RELACIÓN CALIDAD PRECIO

El precio es un poco elevadito - 7,50 euros, por un botecillo de 7 ml. Yo me lo compré de oferta - me costó 5,95 euros. En cualquier caso, merece muchísimo la pena. Son 7,5 euros, pero con lo que dura puesto, pues te dura un montón el esmalte. De hecho, creo que en mi vida he llegado a acabar algún esmalte - siempre lo acaba tirando a la mitad porque se ha secado. Así´que creo que os va a durar bastante - hasta que se seque. Y para que no se seque - intentad no exponerlo a mucho calor o a mucho frio. que esté en el armario, con temperatura 20 - 25º es lo mejor.

La relación calidad precio es insuperable. La verdad es que aunque el precio es elevadito, la calidad del esmalte es mejor que superior. se merece como nota final un 10 y ni un puntito menos. Creo que si probais el esmalte, estareis de acuerdo conmigo.

Pues nada más por ahora...sólo agredecer vuestras lecturas y ya me comentareis:)

QUe paseis una feliz noche y no curreis mucho:)

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

16.09.2007 17:51

pues mira yo voy a hacerme la manicura francesa, me vendra genial, besos

azzure

azzure

15.09.2007 15:09

Mejor explicado imposible. Yo tengo las pegatinas y me lo hice una vez, pero me voy a animar a repetir tal y como lo explicas. Gracias por la opi!

Tallulaht

Tallulaht

01.09.2007 04:11

Toda una tia buena ( que diria la Nata!) y una beauty girl de las buenas. Ahí ahí, manicura francesa dela buena! A mí me costo trabajito aprnder eh? Pero como no quería depender de la manicura, a base de practicar, pues aprendí- Y ya, me la hago hasta en las uñitas de los pies sin dificultad! Los esmaltes de uás de Ori me encantann me encantan de verdad.. me duran muchoo muchooo! : D

Esta opinión sobre Oriflame Manicura Francesa Classic ha sido leída 2197 veces por los usuarios:

1. azzure
  2. Tallulaht