esmalte de uñas - Color: blancos

Opinión sobre "Oriflame Manicura Francesa Classic"

publicada 08/07/2011 | salula_lu
usuario desde : 13/06/2011
Ventajas Manicura francesa perfecta sin salir de casa
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Uñas perfectas"

Oriflame Manicura Francesa Classic

Hoy os vengo a hablar de los esmaltes para manicura francesa de Oriflame.

A mi me gusta llevar las uñas siempre pintadas pero no me gustan los colores oscuros ni chillones, por lo que me encantan estos esmaltes en tonos pastel.
Casi siempre llevo solo este esmalte y en ocasiones manicura francesa.

PRESENTACIÓN
Se trata de un botecito de cristal con tapón blanco, de 7ml.
El pincel tiene el ancho justo para que en dos pasadas(desde el centro a los lados) me pinte la uña completa.

El envase indica:
• Secado rápido, acabado brillante.
• Contiene nuevos activos endurecedores que ayudan a fortalecer las uñas.

Está en los colores:
- Soft Ivory, es un color blanco roto.
- Morning Dew, rosa clarito
- Soft Pink, rosa un poco mas fuerte
- Rose Shimmer, rosa perlado
Antes había también un tono anaranjado pastel muy bonito pero en la nueva colección ya no está.

MODO DE USO
Cuando solo me pongo el esmalte, me doy una pasada o dos y listo, se seca rapidito así que tampoco tengo problema en espera minuto o minuto y medio.

Y cuando me hago manicura francesa sigo estos pasos porque me encanta como queda, pero no siempre hay tiempo:
1. Las guias las compro en los chinos o en el supermercado porque son mas baratas y hacen igual la función.
Coloco la guia a la altura que deseo para pintar el blanco. Yo no utilizo un esmalte blanco especifico sino el color mas clarito que hay de esta gama
que es el "Soft Ivory" porque no me gusta muy marcado,y lo dejo secar.
Recomendación no pintar mucho la guia para que cuando la retiremos no te lleves detrás el esmalte.
Depende de como tenga las uñas (ya que a veces las tengo mas finas y quebradizas) me doy dos capas o pinto por debajo de la uña con el lápiz blanco que
también queda muy bien.
2. Cuando está bien seco, retirar la pegatina con cuidado y a poder ser en paralelo a la uña, es decir hacia abajo a ras de la uña.
3. Y aplico el esmalte de color en la uña completa, por encima del blanco. Yo uso los colores "Morning Dew" que es un rosa claro. A mi me gusta con una sola
capa pero eso es a gusto del consumidor.

OPINIÓN
A mi me dura mucho el esmalte puesto, pero como siempre, depende de que hagas con las uñas, si me pongo a fregar con un estropajo verde pues me duran menos.
Pero de normal me pueden durar 5 días perfectamente.
No se me desconcha y además endurece un poco la uña, a mi me viene muy bien por eso, al tener las uñas quebradizas me las protege un poco.
También he empezado a usar el aceite fortalecedor que por ahora va muy bien y ya os hablare de él.

He de decir que no siempre llevo manicura francesa porque hay que tener tiempo para hacérsela, pero siempre utilizo estos pinta uñas, voy alternando con mis
dos colores, para pintarlas de normal y me gustan mucho porque llevas las uñas elegantes aunque no lleven manicura francesa.
Yo lo recomiendo, porque a mi me va muy bien y me gusta mucho.

Espero que os sirva de ayuda, muchas gracias por leerme.
Un placer contar mi experiencia. Un besito.

Información técnica : Oriflame Manicura Francesa Classic

esmalte de uñas - Color: blancos