Oriflame Mascarilla en Gel de Algas

Oriflame Mascarilla en Gel de Algas

mascarilla facial

Opinión sobre "Oriflame Mascarilla en Gel de Algas"

publicada 27/09/2007 | chistos84
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas gran calidad, precio
Desventajas ninguna

"La hidratación de las algas"

Una de las cosas por las que me hice socia de Oriflame, fue la de probar la cantidad de mascarillas que tenían.

Esta de la que os hablo, la de algas, tiene 50 ml que cunden muchísimo y su principal componente son las algas.
Se abre con tapón a rosca, lo cual es una ventaja ya que así no desperdicias producto.

Cuando vine de pasar unos días en la playa, noté como que tenía la piel algo seca, no sé si por la crema solar con aloe vera que uso o porque no hidraté lo suficiente la piel.
El caso es que me limpié bien la cara y me di una buena capa de esta mascarilla.

El resultado a los 5 minutos fue genial, hidrataba pero sin dar sensación de grasa como me pasaba con la de nivea, y a las 24 horas de su uso pude comprobar que no me había producido efecto rebote, todo lo contrario, la piel la notaba sana y luminosa.

Respecto al precio, cuando yo la compré había una promoción que si comprabas 20 € te dejaban las mascarillas que quisieras por 2,5 €, aunque si hubiese tenido que pagar los 6,5 € que cuesta habitualmente no me hubiese importado, ya que Oriflame es una marca que aunque no se vea en tiendas tienen gran calidad sus productos.

Un beso para todos y feliz semana

• bellyqueen publicada 03/10/2007
    Yo también la uso y deja la piel muy chuli y suave. Un besin guapa.
  • NEREIDE publicada 02/10/2007
    A mi tambien me gusta justamente esta.. mas que las otras... la aplico sobre todo cuando me baño, para que vaya actuando.. me deja la piel hidratada.. pero no grasa ni pegajosa como otras..
  • Mapachitodeverdad publicada 27/09/2007
    A mí esta mascarilla me encanta porque deja la piel hidratada, jugosa y sin grasa. Pero de algas lleva muy poquito, el efecto debe al resto d elso ingredientes, que están en buena proporción ;). Y no sé tú, pero yo calculo para aplicar justo la cantidad que chupa la piel y un poquito más y así apenas tengo que retirar restos y gasto poquito, cunde mucho el frasco. Un saludito :)

Información técnica : Oriflame Mascarilla en Gel de Algas

mascarilla facial