Oriflame Fragancia Corporal Lujuria

Impresión Total (4): Evaluación Total Oriflame Fragancia Corporal Lujuria

Todas las opiniones sobre Oriflame Fragancia Corporal Lujuria

El Mareny en mi piel.

5  26.06.2007

Ventajas:
Su fragancia, es un poco indescriptible para mí .  Calidad Oriflame

Desventajas:
Ninguna .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Ya se lo comenté a Tallulath cuando probé este Lujuria que me recordaba, no sabía por qué, a El Mareny así como también a las tardes de junio en casa de mi abuela mientras mi tía Pilar planchaba o cosía. Una cosa muy rara lo sé pero es cierto. Sensaciones que, la verdad sea dicha, poco o nada tienen que ver con la Lujuria sino más bien con la inocencia ya que se trata de recuerdos infantiles.

Bueno, no importa, el caso y lo verdaderamente importante es que es una fragancia que abre miles de ventanas dentro de mí y por eso es aún mucho más especial.

Ya lo había visto en el primer catálogo de Oriflame y me hacía mucha gracia la forma de sus envases y esas muñequitas. Sin embargo, no sabía por cuál de los 7 decantarme.

Este Lujuria lo compré por recomendación de Tallulath y he de decir que ha dado en el clavo. Lo primero que me llamó la atención es su envase, como podéis apreciar en la imagen es bastante divertido. Siguiendo la filosofía Oriflame, parece de juguete, como si fuese uno de los productos del Tocador de la Srta Pepis que me dejaron los Reyes hace unos años.

Se trata de una fragancia corporal. Pertenece a una línea que Oriflame ha denominado 7 Pecados Capitales. Contiene 50ml que cunden muchísimo.

Viene en un spray con el que has de rociar tu cuerpo o aquellas zonas que más te gusten destacar. Yo me lo aplico por detrás de las muñecas y demás puntos calientes del cuerpo. La sensación de frescor es inmediata y duradera.

Este Lujuria tiene una nota floral pero no es dulzón sino muy fresco. Su fragancia no está definida. Yo pensé que olería a rosas pero no, huele a fresco y a limpio. Una fragancia que, según reza en el catálogo, es afrodisiaca. Posee un fondo almizclado al mismo tiempo. Es una fragancia sexy y fresca a la vez.

Me encanta esta fragancia. El resto no las he probado pero se caracterizan también por presentar un envase divertido. La compré en oferta y me costó 5,95 euros frente a los 7,90€ que cuesta sin oferta. Un precio que tampoco resulta excesivamente caro teniendo en cuenta lo buena que es.

Es una muestra más de la alta calidad que tienen los productos Oriflame. Va a ser uno de los que voy a repetir nada más acabe con él ya que me siento muy cómoda, sexy y segura. No tiene el glamour de un perfume francés pero tiene una buena dosis de picardía que nunca viene mal. Yo me siento muy a gusto con dicha fragancia y me despierta un puntito sexy. Es una forma de seducción diferente a la de Pure Elixir pero igual de mágica.

Yo lo estoy usando para ocasiones más especiales. Por ejemplo, la Noche de San Juan no recurrí a Pure Elixir sino que me rocié con Lujuria. No sé, me hizo sentir muy bien y especial, esa fragancia que tiene no pasa desapercibida pero no es de las que molestan sino todo lo contrario: es tan fresca, huele tanto a limpio que te quedas con ella.

Le agradezco muchísimo a Tallulath que me la recomendase, siempre da en clavo con todos los productos que me recomienda pero en éste acertó de pleno además lo hizo en un momento en el que lo necesitaba de verdad. Mi estado de ánimo se elevó por las nubes nada más hacer el primer "schfsss".

Fotos de Oriflame Fragancia Corporal Lujuria
Oriflame Fragancia Corporal Lujuria Fotografía 8697478 tb
Lujuria

laharket

laharket

20.12.2007 19:09

Y YO TE AGRADEZCO A TI Q NOS LA RECOMIENDES! BESITOS!!

verretgar

verretgar

26.08.2007 22:28

Vaya... tiene que oler muy bien, y con ese nombre... A ver quién se queda sin probarla, jajajaj

Abott

Abott

01.07.2007 14:21

Claramente estás hecha una experta en potingues:)

Esta opinión sobre Oriflame Fragancia Corporal Lujuria ha sido leída 844 veces por los usuarios:

1. laharket

1. SOYVOYBUENNA