Origen de Nuestro Nombre

Origen de Nuestro Nombre

Opinión sobre "Origen de Nuestro Nombre"

publicada 23/01/2009 | estrella_celeste
usuario desde : 01/01/2009
Concurso de Libros sin remunerar......otra gran idea de Ciao! Harta de que ni en la Loteria de Ciao aparezca un libro!!! Con ganas de escribir, pero sin tiempo!!!
Ventajas pasar un bun rato
Desventajas no creible
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"¿QUE SIGNIFICA MI NOMBRE?"

he visto este "test" a un miembro de ciao, y me he decidido ha hacerle.¿que significa mi nombre?¿de donde viene?

me he metido en esta pagina www.misabueso.com/esoterica/numerologia/ y ahora os voy a comtr lo que me ha salido:

Personalidad y significado de tu nombre por Numerología.
Los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que investiga la vibración secreta de este código y nos enseña a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

En el año 530 AC, Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica. Le denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

CLARA:

Escala de las vocales; naturaleza emotiva: 2
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Escala de las consonantes; naturaleza expresiva: 1
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Escala de la suma; talento natural: 3
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 6

PUES BUENO COMO TODOS LOS TEST HAY COSAS CIERTAS Y COSAS QUE NO, PEOR ES ENTRETENIDO Y ANIMO A TODOS LOS USUARIOS DE CIAO A HACERLO!!!

• Zarokew publicada 24/02/2009
    Yo ya lo hice hace un mes. De todas formas lo volveré ha hacer,no me acuerdo de los resultados. Saludos y te seguiré leyendo.
  • mery_guitar publicada 23/01/2009
    es un buen test a ver si me animo a hacerlo algún día besitos!!

Información técnica : Origen de Nuestro Nombre

Incluido en Ciao desde: 09/12/2008