¿QUE SIGNIFICA MI NOMBRE?

4  23.01.2009

Ventajas:
pasar un bun rato

Desventajas:
no creible

estrella_celeste

Sobre mí: Espero que os gusten mis opiniones. Lo que más me gusta es viajar y leer y de ello escribo sobre tod...

usuario desde:02.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

he visto este "test" a un miembro de ciao, y me he decidido ha hacerle.¿que significa mi nombre?¿de donde viene?

me he metido en esta pagina www.misabueso.com/esoterica/numerologia/ y ahora os voy a comtr lo que me ha salido:

Personalidad y significado de tu nombre por Numerología.
Los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que investiga la vibración secreta de este código y nos enseña a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

En el año 530 AC, Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica. Le denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

CLARA:

Escala de las vocales; naturaleza emotiva: 2
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Escala de las consonantes; naturaleza expresiva: 1
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Escala de la suma; talento natural: 3
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 6

PUES BUENO COMO TODOS LOS TEST HAY COSAS CIERTAS Y COSAS QUE NO, PEOR ES ENTRETENIDO Y ANIMO A TODOS LOS USUARIOS DE CIAO A HACERLO!!!

Zarokew

Zarokew

24.02.2009 19:22

Yo ya lo hice hace un mes. De todas formas lo volveré ha hacer,no me acuerdo de los resultados. Saludos y te seguiré leyendo.

mery_guitar

mery_guitar

23.01.2009 16:16

es un buen test a ver si me animo a hacerlo algún día besitos!!

Esta opinión sobre Origen de Nuestro Nombre ha sido leída 1603 veces por los usuarios:

1. Zarokew
  2. Shinita
  3. mery_guitar
y de un usuario adicional