Orion 82332

Impresión Total (2): Evaluación Total Orion 82332

Todas las opiniones sobre Orion 82332

¿Buscas Tele? xD no busques mas!! clicka aqui! amigo xD

5  08.07.2010

Ventajas:
buena calidad de imagen y de todo =)

Desventajas:
quizas el precio pero si la compras .  .  no te arrepientes Como yo  !  !  =)

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

usuario desde:27.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Bueno , ayer me compre el televisor y bueno ... es una marca Orion TV LCD, 82 pulgadas en diagonal, que es mucho más que el anterior.
El formato es 16 / 9 y la resolución de 1366 x 768 píxeles (XGA-W), que permite una hermosa imagen, sin forzar los colores brillantes y dar una pantalla de color rojizo.
El brillo es de 450 cd / m², ratio de contraste de 1200:1 es.
En cuanto al ángulo de visión es de 176 ° / 176 °, lo que significa que podamos llegar a un rincón "cerrado" y aún así tener una imagen buena vista.
El televisor tiene una función para mejorar la imagen más comúnmente llamado HD-Ready, una relación de aspecto 16:9 con una tolerancia del 5%, la resolución vertical mínima de 720 líneas, una señal de entrada a 720p y 1080i normas, una entrada analógica que soporta señales HD y una digital DVI o HDMI soporta el protocolo de protección de copia Europea.
La frecuencia de barrido, lo que representa el número de imágenes que se muestran por segundo, es 50 / 60 Hz, y el tiempo de respuesta de 8ms, que es el tiempo que tarda un píxel cambia de blanco a negro y, a continuación de nuevo a blanco ... lo que está en las normas vigentes.
El sintonizador está en estéreo Nicam, y son características PAL B / G / DK - SECAM L L ', que después de todo es común.
Contiene 256 páginas de teletexto, que no nos da nada más, porque no podemos verlos todos al mismo tiempo. En realidad es el número máximo de páginas que se pueden almacenar en la memoria.
En cuanto a la potencia de audio, que es de 2 x 10 vatios RMS y equipados para el sonido envolvente, que permite mediante la conexión de sonido cinematográfico por lo menos dos oradores más.

La conectividad global es de 2 SCART, 2 conexiones HDMI, una RCA de audio-video y un conector para auriculares. Se encuentra en el lado de la pantalla, permitiendo una mejor accesibilidad.
En cuanto a la entrada HDMI (recuerde, yo había hecho un dictamen sobre este asunto), es el High Definition Multimedia Interface, una interfaz audio / vídeo para ofrecer completamente digital sin comprimir los flujos de cifrado. HDMI permite la conexión de audio / DRM fuente de vídeo - como un reproductor de HD DVD o Blu-ray disc, ordenador o consola de juegos con un receptor compatible, como una televisión de alta definición. HDMI es compatible con cualquier formato de vídeo, incluyendo la definición estándar, alta definición y mayor, así como sus múltiples canales, todos en un solo cable.
Las dimensiones son estándar para un televisor de este tipo: 822 (L) x 604 (H) x 282 (D) mm, con un peso de 15 kg, mientras que parece más ligero.
La garantía es de un año, y la unidad viene con mando a distancia, que parece ser mejor aún.
La única desventaja, no tiene TDT integrado, pero no podemos decir que este es un problema real ... porque aunque lo compré antes de que la TDT es necesario, debo admitir que entre el precio de la televisión, y que de la unidad de TNT, estaba en gran medida porque el precio de ganar dos unidades combinadas me hizo aún así ganar € 150 en un dispositivo de última generación ... sabiendo que he pagado 450 € por este televisor.

Confieso que me encanta este televisor, porque no sólo la calidad de la imagen y el sonido son perfectos, pero fui capaz de conectar varios dispositivos sin ningún tipo de problemas que se detectan en un instante en un único sistema.
Además, tenemos que admitir que el mando a distancia es muy fácil de usar ... Cuando se conoce el número de botones y acciones que toma para conseguir la combinación correcta, debe conocer como Orión era capaz de simplificar que al mínimo para que los fans pueden usar sin pasar horas instrucciones de uso.
Del mismo modo, consiste en un apoyo, pero se puede quitar sin ningún problema y fijar a la pared, algo que todavía no hayan tomado, porque tener una habitación muy pequeña, pero en una gran sala, que Debo admitir que lo envuelve alrededor de la pared y le da otro punto de vista del televisor.
Si tengo algún consejo que dar es pensar con cuidado antes de comprar estos televisores, ya que la mayoría de marcas no tienen miedo de hacer margen en estos productos porque son populares y que disminuirá gradualmente a medida que los CRT son abandonados y que dejará de existir un par de años. Pero la televisión de pago LCD 1000 o 1200 € por 82 cm es exorbitante, así que pregunte así porque la mayoría de las marcas no son necesariamente los mejores.

Orion tiene tal vez menos conocido como Philips, LG, Thomson y Toshiba, pero la durabilidad de sus productos es insuperable, y el valor es excelente

Bueno .. saludos espero aver alludado con mi opinion xD

pro_jorge

pro_jorge

05.03.2011 11:30

Bonito televisor!

08.07.2010 04:05

xD si si gracias pero no repitas el mismo comentario xD

gines1

gines1

08.07.2010 04:01

Parece tener buena pinta ehhm ?? :D ire a una tienda de Tv y preguntare por esta aver que tal esta de momento " Excepcional" buena opi te lo as currao

Esta opinión sobre Orion 82332 ha sido leída 546 veces por los usuarios:

1. pro_jorge