Orlando Salsa Brava

Orlando Salsa Brava

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Orlando Salsa Brava"

publicada 20/10/2003 | Maktubmg
usuario desde : 24/06/2002
Ventajas pica
Desventajas pica demasiado
Sabor
Presentación

"y tb ketchup orlando 2kg!!!!"

Aunque la salsa brava tambien me gusta mucho, en realiad yo queria opinar sobre el ketchup orlando. Visto que no hay la opcion sobre el ketchu de esta marca me veo obligada a hacerlo aqui ya que la salsa brava es de la misma marca.

Para no acaparar todo el espacio dedicado a la salsa brava dare mi opinión como una comparación entre los dos productos salsa brava - ketchup de la marca orlando.

La salsa brava hace ya un año que vive en mi nevera. La compre para acompañar unas patatas y resulto ser tan fuerte (para mi gusto) que no gasto grandes cantidades porque pica una barbaridad!!! Es una salsa brava de verdad, brava brava!!! La recomiendo para personas que les guste mucho todo lo picante. Para mi es demasiado picante ya que con solo una gotita ya tienes suficiente. Eso si, es una buena forma de ahorrar, porque creo que tardare bastante en terminarla y comprar otra (si me atrevo a repetir jeje)

En cuanto al ketchup tengo una opinión mucho mas buena. El sabor es el tipico y tradicional, lo que mas me gusta es el tamaño del embase... es un ketchup de 2kg! Es muy practico ya que no tienes que estar constantemente comprando ketchup, y muy barato porque no llega a los dos euros.

De momento solo lo he encontrado en el supermercado carrefour, en este tamaño no se encuentra en todas partes.

• rubenchu publicada 20/10/2003
    Tanto una como otra suelen estar en mi frigo... jejeje... Saludetes :)
  • chelyta publicada 20/10/2003
    prefiero el keptchup que la salsa brava!!!
  • ivan1973 publicada 20/10/2003
    Esta marca no la habia probado nunca pero soy muy aficionado a las patatas bravas asi que en cuanto la vea la provare. Un saludo

Información técnica : Orlando Salsa Brava

Tipo: Salsas