Orlando Tomate Frito Brick

Orlando Tomate Frito Brick

Opinión sobre "Orlando Tomate Frito Brick"

publicada 16/08/2011 | NINAOMA
usuario desde : 18/06/2011
Ventajas en la opinión
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación

"Presente en cuasi todos los platos"

Bueno este es la salsa de tomate que utilizo, no exactamente en este brik, sino en el tetra brik de cartón.

Lo compro en pareja de 3, no es nada caro respecto a la calidad, ya que es muy buena, respecto a muchísimas salsas de tomate.

El envase se abre fácilmente con la ayuda de unas tijeras.

¿Por qué esta salsa de tomate?

Porque su sabor no es ácido, ni salado, ni es espeso, porque es suave, su aroma atrae, fácil de utilizar.

Y porque nunca ha fallado en mi cocina de pasta, siempre en su punto.

Marca Orlando

Es una empresa española, y no extranjera, que muchos piensan.
Fue creada en 1922, la empresa, pero no hasta el 1968 se dedicó a preparar tomate frito.
El creador es el llamado Salvador Orlando, de allí el nombre del producto.

Ingredientes'

Tomate, aceite vegetal, sofrito con cebolla y ajos frescos, azúcar, almidón modificado de maíz y sal.

Tengo que decir que en cuanto a los ingredientes no los entiendo muy bien, pero no llevan nada que no conozcamos.

Información nutricional
Proteínas: 1,4g
Hidratos de carbono: 9,7g
Grasas: 3,6g
Fibra alimentaria: 1g
Sodio:0,6g

*Debe de conservarse antes de 3 días, por eso yo compro los brick pequeños de 210 g.

Reciclar el tetra brick

Para reciclar el tetra brick, si tenemos a pequeños en casa podemos realizar manualidades.
Esto lo he probado con niños de 6 años y les encanta, y es una buena manera de que aprendan a reciclar, además de favorecer la autonomía, y la imaginación.

Necesitamos: Tetra brick,folio blanco, cartulina blanca, pegamento de barra, rotulador negro, lápices de colores, cuerda y tijeras.

-Cortar la parte superior del tetra brick dejando unicamente la mitad, que nos servirá para realizar la manualidad. Lávalo y déjalo secar.

-Pintar con el rotulador negro las manchas de la vaca, y con los lápices de colores la hierba verde en el folio blanco.(nosotros hicimos una vaca pero pueden diversos animales)

-Copiar el dibujo de la silueta de una vaca, la parte delantera y trasera. Luego pintarlas con rotulador negro y lápices de colores. Recortar las dos partes ya terminadas.

-Pega el folio blanco que hayas dibujado con las manchas de la vaca y pégalo en la mitad del tetrabrick. Recortar todo el resto de papel.
A continuación, pegar las dos siluetas en el tetrabrick.

Por último, hacer un pequeño agujero en la parte trasera de la vaca y pasa el trozo de cuerda que será la cola de nuestra vaca.

Ahora puedes usarla como contenedor para lápices y rotuladores.

Espero que os sirva, un gran saludo.

• Nebirus_ publicada 17/08/2011
    No esta mal, pero es que tampoco me gusta mucho el tomate, besos!

Información técnica : Orlando Tomate Frito Brick

Tipo: Salsas