Opinión sobre "Orlando Tomate Frito Brick"

publicada 26/08/2011 | loalka47
usuario desde : 29/11/2008
HOLA AMIGOS DE CIAO, EN DOOYOO SOY LUPUS61, Y EN INTERNET SOY LOALKA, Y AQUÍ EN CIAO LOALKA47. ME DEDICO A ESCRIBIR NOVELAS, PRÓXIMAMENTE OS DARÉ LAS DIRECCIONES DONDE PODREIS ADQUIRIR EN EBOOK O EN PAPEL MIS NOVELAS. MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y VOTARME
Ventajas RICO
Desventajas NADA
Sabor
Presentación

"BUEN TOMATE FRITO"

Hola a todos, ahora os contaré lo que oopino del tomate frito en aceite de oliva ORLANDO, siguiendo con las ofertas que he comprado del carrefour, esta vez, en pack de 3x2 en brik de 350gr. A tan solo 1,60 euros, jo, está bastante bien, y yo lo uso bastante, hasta para guisar, y para mí es de las mejores marcas.

La verdad que me gusta orlando por muchas razones, no sólo por sus precios en ofertas, lo conocí hace años, lo he comprado de siempre, en cualquier parte, en supersol, en día, y ahora, vamos hoy, en el carrefour de oferta de 3x2, y claro he cogido varios pack, jejejeje. Lo que os digo que es facilísimo de comprar, en cualquier supermercado o tiendecilla de barrio, está en todas parte.

Bueno, es que os cuento, lo uso mucho, en los guisos, suelo darle un toque especial con tomate frito, más que nada por que me encanta el gusto de fondo, y más con esta marca, con orlando, es diferente a todos los demás, y me gusta ese puntito a tomate de los guisos, mis lentejas, mis abichelas, jejejejeje, esta de escándolo este tomate frito orlando, ah y recuerdo que los conocí hace muchísimo tiempo en la tele con el famoso anuncio de wateeeeeeeeeee aquí hay tomateeee, jejejejeje.

Este tomate orlando frito en aceite de oliva, nos permite comer un tomate frito en primera calidad y esto se nota en su sabor único, nada graso, con un toque a tomate natural, pero muy fino, sin ser salsa, es tomate tomate, y lo mejor de todo, con aceite de oliva, mucho más sano, y es que han crecido y mejorado mucho éstos de orlando con los años, han llegado a ser los más comprados por las ofertas estas de brik pequeños, y por su sabor único, mi novia por ejemplo, sólo se come el tomate frito en la pasta, si es orlando, porque es muy diferente a todas las demás marcas, entrando como es logico en casi todos los súper y tiendas de "olvidos" debajo de casa, ya sabéis los comestibles éstos que no cierran nunca, ni por domingo.

Concluyendo, buen sabor, ingredientes naturales, buen precio, buena calidad, y un lugar en el que comprarlo con una oferta buenísima.

Gracias por leerme y votarme.

Información técnica : Orlando Tomate Frito Brick

Tipo: Salsas