Orlando Tomate Frito Brick

Orlando Tomate Frito Brick

Opinión sobre "Orlando Tomate Frito Brick"

publicada 21/08/2001 | theonemix
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Buenísimo, alegra tus platos y te contagia
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"No puede faltar"

En mi casa es el acompañante perfecto para todo tipo de platos. Tengo unas pastas que ya se tiñen con tomate frito al nacer, los huevos fritos piden un baño a gritos con él, el arroz lo necesita para manifestar su sabor, las patatas se remojan de placer, las salchichas le invitan a una velada en su plato, las salsas no disfrutarían la fiesta sin su organizador el tomate frito, etc, etc... Es la salsa necesaria para disfrutar a tope de tus platos, sobre todo con Orlando, que tiene ingredientes naturales de primera calidad avalada por la experiencia de más de 25 años.
Su acertada combinación de sal, azucar y verduras mantiene esta tradicción y satisfacción para todo paladar que aprecie. Imprescindible en todo hogar, en el mío no falta.

• sayalero publicada 26/08/2001
    perfecto cuando te haces una pizza
  • 651770222 publicada 22/08/2001
    Lástima de los creativos publicitarios de esta marca. ¡Si este tomate se vende solooooo!. Besos.
  • xirly publicada 22/08/2001
    esta bueno, pero yo prefiero el tomate natural y freirlo yo a mi gusto. pero cuando no hay tiempo es lo mejor. besos

Información técnica : Orlando Tomate Frito Brick

Tipo: Salsas