Opinión sobre "Orlando Tomate Frito Brick"

publicada 30/12/2001 | mitchclot
usuario desde : 23/11/2001
Ventajas muy bueno
Desventajas no es como la salsa casera
Sabor
Presentación

"exquisito"

Cada vez que preparo un plato de pasta,salvo excepciones termino recurriendo al tomate como acompañamiento.El que suelo comprar es precisamente éste,porque desde pequeña me gusta mucho su sabor y el resultado que me da es fenómemo.Cuando voy al supermercado compro unas cuantas latas y así tengo para bastante tiempo.
Me gusta porque tiene un sabor suave pero a la vez con personalidad y me queda bien con todo,desde la pasta hasta la sopa de tomate,de pescado,los pasteles de pescado,los huevos a la flamenca...¿Para qué cambiar si con éste me va bien?.
El precio que tiene es bueno y creo que hago bien en confiar en una arca como ésta,porque me ha demostrado la calidad desde hace años.
Además en casa le gusta a todo el mundo y lo comemos con todo.A los niños les gusta mucho con salchicas,no se por qué.¿Y qué me decís del arroz a la cuban?:Se me está haciendo la boca agua.

• Annijol publicada 10/01/2002
    Está rico, aunque para la pasta a mí me gusta (si dispongo de tiempo) elaborar yo misma la salsa a partir de una lata de tomate triturado al que añado un sofritito de cebolla, especias... hmmmm (ains, qué hambre me está entrando!) :D
  • TRISTEZA publicada 30/12/2001
    Es el tomate de toda la vida, yo tampoco lo cambio por ninguno. Por cierto, ¡¡¡me has dado hambre!!! Feliz año.

Información técnica : Orlando Tomate Frito Brick

Tipo: Salsas