Orlando Tomate Frito Brick

Orlando Tomate Frito Brick

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Orlando Tomate Frito Brick"

publicada 19/03/2003 | thasaira
usuario desde : 08/01/2003
Ventajas está muy rico
Desventajas es caro
Sabor
Presentación

"muy rico pero les hay más baratos"

el tomate orlando la verdad que está buenísimo si lo tomas con pasta o con hamburguesas, bueno, la verdad es que lo puedes comer con todo, a mi me gusta mucho más que el tomate natural, la verdad, yo cuando mi madre hace espaguetis y se curra una salsa de tomate natural yo la digo que paso que prefiero el tomate frito ya preparado.

lo que pasa es que desde que vivo fuera de casa pues tengo que mirar más por la economía y lo que hago es comprar en el día o en el champion que está al lado de mi casa, asique he probado los tomates de las marcas día y champion que son las que salen más baratas y la verdad es que compensa, yo no soy capaz de distinguir el sabor de unos y otros pero se nota mogollón en el precio, es baratísimo, y encima de vez en cuando te pillas las ofertas del 3x2 y te sale muy bien.

Yo la verdad os aconsejo probar otras marcas más baratas y veréis como hay algunas que están muy logradas.

• pastry publicada 01/04/2003
    No son tantos los centimos q sube, y para mi es el q mas me gusta :) siempre la mareo a mi madre q coja este :) ta otra :)
  • cioccobilly publicada 25/03/2003
    Si es un buen tomate,pero me gusta muchisimo el tomate fresco,pero esa es otra historia.Buona giornata.Maurizio
  • Keridil publicada 23/03/2003
    uuuuuhhmmm rico rico....además q ese es el tomate frito q siempre compro yo q es x el diseño (no me gustan los boca-abajo esos de plastico) y por calidad el q mas me gusta......y nunca miro si es caro o q....me lo puedo permitir xDDD

Información técnica : Orlando Tomate Frito Brick

Tipo: Salsas