sin ataduras

5  09.06.2008

Ventajas:
vas mas por libre y mas economico

Desventajas:
tienes que tener un buen sentido de la orientación

yolandacorrea74

usuario desde:09.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Nosotros estuvimos 20 dias haciendo ruta desde los cayos hasta el centro de Florida con un total de 4500 kilometros recorridos.Llegamos via Miami en el aeropuerto nos esperaba un coche de alquiler, alli estuvimos 2 dias disfrutando de sus playas, después bajamos a los cayos para ver la fiesta de la puesta de sol, donde además hay infinidad de cubs nocturnos donde tomarte algo viendo musicos en vivo cada dia. De subida vimos Palm Beach todo lujo, y empezamos la ruta de subida hasta San Petersburgo, Tampa con uno de los parques universal el Bush Garden y Orlando donde en la región de Kissimi puedes alquilar una casa particular por poco mas que un hotel para dos personas y donde se pueden alojar hasta 8. De alli a Daytona y evidentemente a todos los parques que ya sabemos. Lo increible es que nos gastamos en gasolina 150 dolares y los peajes son de risa desde 25 centavos a 2.5 dolares el mas caro que pagamos por un trayecto de 600 kilometros.
Para comer existen unos buffet libre como el Golden Corral que por 9 dolares no tienes limite ni en comida ni en refrescos, en las revistas gratuitas te vienen unos cupones descuento que puedes aprovechar.
Los centros comerciales como Wall Mark están habiertos las 24 horas del dia y tambien existen las Pharmacy que és un supermercado con farmacia donde revelar las fotos cuesta aprox. 5 dolares y te hacen una doble copia.
Lo mejor es que nos trajimos ropa a menos de la mitad de precio Levis, Nike y otras marcas nacionales que aquí estan muy cotizadas.Unos levis 501 por 19 mas tax , una camisena Nike por 6 mas tax.
El total del viaje para 3 personas nos costo 6000 euros incluyendo todas las entradas, comidas, gasolina, casa, etc.

Esta opinión sobre Orlando ha sido leída 1112 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. cuchufleta
  3. Xavier81
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Orlando